Tous nueva temporada 2018: mi selección al mejor precio (¡a partir de 29 euros!)

El 2017 ha llegado con fuerza, y Tous ya ha presentado su nueva temporada de joyas para que te acompañen este año en tus momentos más felices y te recuerden que la vida se colecciona recuerdos de los pequeños momentos. En este artículo te traemos una selección de los mejores pendientes, anillos, pulseras y pendientes de la nueva colección de Tous a partir de 29 euros. ¡No esperes más para lucir las últimas tendencias! Si quieres aún más ahorro, haz clic aquí para acceder a nuestros cupones de descuento para Tous actualizados cada día.

New arrivals Tous 2017:

Pack de Pendientes TOUS Basics de Plata

Vuelve este 2017 el pack de 4 pendientes Tous de plata de primera ley para que puedas lucirlos en tus segundos agujeros de la oreja y cambiar cada día. ¡Nos parece una idea genial!

Precio: 75 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Lío de Plata

Esta esclava de plata de primera ley es una pulsera abierta por delante y que en la parte trasera tiene un pequeño osito y la inscripción de la marca Tous. Es una pulsera discreta que combinará con todos tus outfits y tú misma podrás elegir si prefieres llevarla abierta por delante o dejar el cierre en la parte trasera. ¡Consigue 2 looks con una misma joya!

Precio: 75 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Gala de Plata Vermeil

Los anillos de la colección gala son un best seller de esta nueva temporda. De plata bañado en oro amarillo de 18 kilates, en el centro encontrarás un rubí para darle color a tu nueva joya favorita.
Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 Pulsera San Valentín de Plata Vermeil rosa con Rubíes

Esta es la colección que Tous propone para el día de San Valentín. La palabra love, con el oso en la o, dentro de un círculo y con un rubí en forma de corazón. Nos encanta, y es que el amor (el de pareja y hacia una misma) ¡siempre debe triunfar!
Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Icon Mesh de Acero y Oro con Perla

Esta es la versión 2017 del clásico anillo Mesh de Tous, un clásico. En este caso, y siguiendo las últimas tendencias, Tous ha aunado en un anillo abierto por delante un oso macizo de oro amarillo de 18 kilates con una perla blanca cultivada en agua dulce. También disponible por la mitad de precio en acero negro o rosado y con el oso de plata bañado en oro de 18 kilates.
Precio: 139 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Gen de Plata Vermeil rosa

Este anillo de plata bañada en oro rosado de 18 kilates tiene en el centro el oso de Tous lleno de pequeños rubí. Una joya discreta y fabulosa para el día a día.
Precio: 79 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Colgante Tiny de Plata Vermeil rosa con Amazonita y Rubí

¡Sorpresa! Este colgante nos parece una idea fantástica. Tous te trae un colgante bañado en oro rosado de 18 kilates de amazonita y con un rubí. Este broche (¡muy barato!) lo podrás combinar con cualquier cadena que ya tengas en casa y no le des uso. Además, podrás conseguir más de un resultado final: prueba un día con una cadena dorada, otro plateada, otro un cordón negro…tienes mil opciones.

Estos broches están disponibles por 20 y 25 euros en gran variedad de colores y piedras preciosas, haz clic aquí para verlos todos.
Precio: 25 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pendientes Tack de Plata

Estos pendientes de plata de primera ley juegan con el volumen geométrico del oso y lo combina con unas perlas rosadas cultivadas en agua dulce. También disponible este modelo similar pero con inspiración más clásica.
Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Icon Mesh de Acero y Plata Vermeil rosa con Perla

Esta pulsera de acero negro tiene en un extremo un oso de plata maciza bañado en oro rosado de 28 kilates y en el otro extremo una perla blanca cultivada en agua dulce. Es una joya básica, atemporal y además, un sello distintivo de la temporada Mesh de Tous de este 2017. También disponible por el mismo precio en acero rosado.
Precio: 95 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pendientes TOUS Color de Plata

Estos pendientes de plata de primera ley y rodonita te traerán color y alegría esta primavera. Un básico de Tous, los pendientes del osito, pero con un toque diveritido, fresco y distintivo.
Precio: 39 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Caramelet de Plata Vermeil rosa

Este anillo es de plata bañada en oro rosado de 18 kilates y forma parte de la colección caramelet, de la que también tienes disponible pulseras, pendientes y colgantes. ¡Nunca es demasiado tarde para volver a la dulce edad de la inocencia!
Precio: 45 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera TOUS Pearls de Oro

Las perlas nunca pasan de moda, y por eso Tous ofrece esta nueva temporada esta pulsera que alterna perlas blancas y rosas y en el centro tiene un pequeño oso de oro amarillo de 18 kilates. ¡Barato, Tous y monísima!

Precio: 34 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Gen de Plata

Esta temporada la espinela sigue de moda, un material característico de Tous. En este caso te traemos este anillo de plata de primera ley con un lazo, muy femenino. Esta es una de esas joyas que te puedes poner cada día sin cansarte.

Precio: 65 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Icon Mesh de Plata

Esta pulsera de inspiración gargantilla está formada por una malla de plata y en el centro un gran oso de plata maciza. Además, en la parte posterior junto al broche verás otro pequeño oso macizo de plata, una joya ideal para cualquier Tous Lover.
Precio: 115 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Mix Color de Oro

Este anillo de estilo solitario es de oro amarillo de 18 kilates y en el centro tienes un apatito, esta piedra preciosa de color azul mar.
Precio: 159 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Follow de Plata Vermeil

Si te encantan los anillos Tous ¿por qué comprar sólo uno? Tous te trae este pack de tres anillos para que luzcas los tres juntos. Todos los anillos son de plata de primera ley bañada en oro amarillo de 18 kilates. El primero tiene pequeñas perlas de espinelas, el segundo la forma de una flecha con el osito de Tous y el tercero una gema hidrotermal verde.

Precio: 110 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pendientes Motif de Plata Vermeil

Los pendientes en forma de estrella son una alternativa muy recomendable para las amantes de la marca que quieren variar de las joyas con el osito. Estos pendientes son de plata bañado en oro rosado de 18 kilates y espinelas negras en el centro.

Precio: 55 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Lune Chérie de Plata

¡¿Qué mejor manera de soñar que a través de la fantasía? Para esta nueva colección Tous presenta un nuevo motivo, la Luna. En este caso el anillo de plata viene con gemas preciosas, el apatito y la calcedonia. Pero también lo tienes disponible con plata bañada en oro rosado de 18 kilates y la luna en cuarzo rosa y  plata bañada en oro amarillo de 18 kilates y la luna en amazonita.

Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Sweet Dolls de Plata

Esta pulsera de inspiración esclava es de piel de color negro y tiene en los extremos dos osos macizos de plata de primera ley. También disponible con la correa de piel en morado y rosa.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Motif de Plata Vermeil rosa con Amazonita y Espinela

Este anillo de plata bañada en oro rosado de 18 kilates tiene como color principal el azul turquesa gracias a la amazonita rodeada por pequeñas espinelas negras. Una joya que desprende buenas vibraciones y sofisticación.

Precio: 69 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Sul de Plata Vermeil

Este anillo tiene como protagonista el rubí hidrotermal con nácar y la base es de plata bañada en oro amarillo de 18 kilates. También disponible en cuarzo hidrotermal azul.

Precio: 89 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Tack Plata

Este original (¡y cómodo!) anillo combina el oso geométrico de Tous con una perla rosada en el centro. Además, por delante ambos motivos se cruzan, dándole un toque original a la joya. También disponible sin la perla.
Precio: 55 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Mini Bright de Oro

No dudadamos que este año se llevan las gemas de colores. Gracias a este anillo de oro amarillo de 18 kilates, podrás unir en una misma joya una perla cultivada y un rubí. También disponible con gema hidrotermal verde y nácar.

Precio: 125 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pendientes Verona de Plata

De plata de primera ley, estos pendientes son una joya con mucho estilo. Con un circulo que le dará movimiento a tu look, en el centro encontrarás una perla rosada de agua dulce y arriba un pequeño oso de plata.
Precio: 65 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo New Color de Plata con Amazonita

Los anillos maxi son una opción para complementar tus looks, y qué mejor forma de hacerlo que con este gran oso de plata de primera ley y con piedras preciosas naturales y únicas, no hay dos iguales. Además, puedes conseguirlos en muchos más colores: verde jade (amazonita), rosa (cuarcita), azul marino (dumortierita), verde lima (gaspeita) o naranja (cuarcita).

Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Puppies de Oro

Este precioso anillo es desde luego, uno de nuestros favoritos. De oro blanco, en el centro encontrarás una pequeña flor hecha de diamantes. El estilo minimal de las joyas XS de Tous se ha unido a los mejores materiales para hacer esta joya con mayúsculas.
Precio: 199 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ocasiones especiales: aniversarios, pedidas, cumpleaños. Oro y diamantes al mejor precio

En la vida hay ocasiones especiales: una pedida de mano, un aniversario, el cumpleaños de alguien especial... y ¡sorpresa! No...

Cerrar