Ocasiones especiales: aniversarios, pedidas, cumpleaños. Oro y diamantes al mejor precio

En la vida hay ocasiones especiales: una pedida de mano, un aniversario, el cumpleaños de alguien especial… y ¡sorpresa! No sabes qué regalar. Don't worry, desde Oseando vamos a intentar ser tu inspiración para que la dejes sin palabras y nunca olvide tu regalo. Por ello, hoy te traemos una selección de los mejores productos para regalar: joyas de oro, rubíes y diamantes entre otras piedras preciosas son lo que encontrarás en este articulo. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona Oseando y lo que tú ganas leyendo nuestros artículos haz clic aquí. ¡Empezamos! Si quieres ahorrarte el 10% extra lee nuestro artículo actualizado diariamente sobre cupones de descuento Tous.

Anillos y sortijas

Anillo Puppies de Oro

Este es un precioso y delicad anillo de oro blanco, y en el centro una flor hecha de diamantes. Una joya ideal para regalar en cualquier tipo de ocasión, fina, elegante y con esencia Tous. También disponible con el oso como motivo central.
Precio: 199 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Puppies de Oro blanco con Diamante y Perla

Este anillo responde a una de las propuestas para esta nueva temporada: aunar en un mismo anillo perla y osito. Esta joya es de oro blanco, en un extremo tiene una perla cultivada en agua dulce y en la otra un osito con diamantes en su interior. No lo dudes, le encantará.
Precio: 295 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo TOUS Sweet Diamonds de Oro blanco con Diamante (Sortija)

Esta sortija es un anillo ideal para pedir matrimonio, lo tiene todo. Es de oro blanco, y en los dos extremos, que se entrecruzan, dos osos también de oro blanco y en su interior dos diamantes. Este anillo es una apuesta segura, y también lo tienes disponible con un solo osito y siendo un anillo cerrado, más convencional.
Precio: 1.295 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Mix Color de Oro

Este es un anillo de oro amarillo de 18 kilates y en el centro una rodolita. Un anillo sencillo, un must que pega con cualquier look. También disponible con un apatito (azul) y este anillo que combina ambas piedras (rodolita y apatito).

Precio: 159 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Les Classiques de Oro blanco con Diamante (sortija)

Esta sortija es la sencillez y elegancia en un anillo de compromiso. De oro blanco, en el centro encontrarás un diamente circular (en forma de cono hacia el interior), y para que sea un tanto original hay un pequeño colgante tambien de diamantes. Esta sortija es muy similar a la que Tous le regaló a la bloguera Dulceida para su boda.
Precio: 1.195 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 Anillo Les Classiques de Oro blanco con Diamante (sortija)

Si a tu chica no le gustan las sortijas de estilo solitario (con un gran diamante como pieza central) Tous te propone este anillo. También es de oro blanco, pero en lugar de un gran diamante central tiene pequeños diamantes a lo largo de la pieza, para hacerla más práctica para el día a día y más discreta sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que aportan los diamantes.
Precio: 895 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Ice de Oro

Este anillo es de oro blanco y tiene un gran motivo central: el oso de Tous. Este oso es de cuarzo, y le da un color grisáceo a conjunto con el oro blanco de la base del anillo y de los pequeños diamantes que rodean la silueta del oso. We love it!

Precio: 920 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Puppies de Oro

Este anillo es de oro blanco de 18 kilates y en cada extremo tiene dos de los motivos principales de la marca Tous: el corazón y el oso. Estos motivos están formados por múltiples diamantes pequeñitos.

Precio: 275 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Color Kings de Oro

Este anillo es de oro amarillo y tiene en el centro una gran amatista. Además, en los cuatro extremos de esta encontrarás cuatro pequeños diamantes.  También disponible en oro blanco y en el centro topacio (azul).

Precio: 499 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Fancy de Oro blanco con Diamante

Este anillo de oro blanco está formado por distintos osos pequeños de diamantes. Un anillo elegante, sofisticado y que podrás llevar cada día y con todos tus outfits. También disponible con los ositos en distintos colores (diamantes, diamantes negros, zafiros y tsavoritas)

Precio: 660 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo TOUS Diamonds de Oro blanco con Diamante

Este anillo de oro blanco tiene en el centro pequeños diamantes circulares dispuestos en forma de flor. Es una joya discreta pero llena de estilo Tous y con los mejores materiales del mercado.

Precio: 330 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Color Kings de Oro blanco

Este anillo es de oro blanco. En el centro encontrarás un topacio azul, y a su alrededor diamantes pequeñitos. Este es un anillo ligero, cómodo para el día a día, y a su vez ideal para ocasiones de etiqueta.

Precio: 325 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Maggie de Oro

El estilo floral nunca pasa de moda, y hace de estas joyas unas piezas distintivas. Este anillo es de oro blanco y en el centro de la flor encontrarás un diamante redondo. También disponible con un lazo en vez de la flor.
Precio: 260 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Mini Bright de Oro

Este fino anillo de oro amarillo de 18 kilates tiene en un extremo una perla cultivada una gema hidrotermal verde con nácar. También disponible con la gema central rosa (rubí) y azul.
Precio: 125 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Anillo Nature de Oro

Esta es una sortija de oro blanco y diamantes. Como verás, en los motivos del anillo encontrarás un corazón, una flor, un lazo y como no podía ser de otra manera, el osito de Tous. ¡Con este anillo solo puedes esperar un sí como respuesta! (Recuerda que vendrá envuelto, como todas las joyas que compres en la web de Tous, con el envoltorio tan cuidado y característico de la marca).
Precio: 665 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pendientes Tous

Pendientes Happy Moments de Oro blanco con Diamantes

Estos pendientes de Tous tienen forma de infinito. En la parte superior, de oro blanco, encontrarás el cierre del pendiente, y en la inferior, llena de diamantes, el colgante del pendiente, con movimiento y ligeros. Esta joya de inspiración en las grandes artistas de cine es un regalo ideal y que ella se podrá poner, por ejemplo, cuando lleve recogidos.

Precio: 495 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Pendientes Beethoven de Oro

Estos pendientes son una joya en mayúsculas. Elegantes, clásicos y memorables. El protagonismo de estos pendientes lo tienen los rubíes, pero además el resto de la joya es de oro amarillo de 18 kilates. El pequeño colgante de oro de la parte inferior le dará movimiento y el toque de gracia.
Precio: 415 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pendientes Color Kings de Oro blanco

Estos maravillosos pendientes son una combinación perfecta: oro blanco como soporte y base del pendiente, ónice para darle el toque de color negro a la joya, y alrededor distintos diamantes para no dejar de brillar. Además, la rosca del pendiente (también de oro blanco) tiene la forma del osito de Tous.

Precio: 350 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 Pendientes Color Kings de Oro

Estos pendientes en forma de lágrima son de oro blanco y topacio, la piedra preciosa de color azul que le da color a esta joya. Además, uniendo las dos partes encontrarás pequeños brillantes, elegantes y que hacen de esta joya una pieza única.
Precio: 295 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Collares y colgantes Tous

Collar Color Kings de Oro

Este collar es de oro amarillo de 18 kilates y tiene en el colgante una preciosa amatista, el toque de color. Además, tanto en el broche como en la cadena de oro encontrarás diamantes, es un collar de ensueño.
Precio: 330 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar San Valentín de Oro

¿Quieres tener la llave de su corazón? La tendrás con este collar de oro amarillo de 18 kilates y diamantes. El osito de Tous, además, se encuentra en la llave para darle un look total Tous a esta joya.

Precio: 289 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Ethereal de Oro con Calcedonia y Rubí

Este collar de oro de 18 kilates es uno de los más vendidos esta temporada 2017. En el centro del colgante la calcedonia y el rubí aportan luminosidad y buena energía. Este es sin duda un regalo elegante y memorable.

Precio: 275 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Somni de Oro

Este collar de oro blanco de 18 kilates tiene como motivo principal el oso de Tous, también en oro blanco y con un diamante en su centro. Además, en su extremo encontrarás una esfera de topacio para darle el punto de color.
Precio: 259 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Silueta de Oro con Diamantes

Este collar de oro amarillo de 18 kilates es pequeñito, discreto y una monada. Tiene como colgante la silueta del motivo central de Tous, el oso, y en su centro un diamante. ¡Las joyas minimal son siempre un acierto! También disponible en pulsera.
Precio: 229 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Confeti de Oro

La colección confeti combina el oro amarillo de 18 kilates con una perla cultivada en agua dulce como colgante. Este collar, que tiene la silueta del oso de Tous, es un muy buen regalo por su calidad-precio y muy fácil de llevar en distintas ocasiones.

Precio: 199 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Mix Color de Oro

Este collar es sofisticado a la vez que discreto. De oro amarillo de 18 kilates, tiene en el centro apatito, esta piedra preciosa de color azulado que te acompañará siempre.

Precio: 169 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Puppies de Oro

Este collar de Tous encarna el toque más clásico, el colgante del oso. En este caso, la cadena es de oro amarillo de 18 kilates y en el centro un oso lleno de diamantes en el centro. También disponible por el mismo precio en pulsera, en oro amarillo u oro blanco.

Precio: 470 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulseras Tous

Pulsera Ondas de Oro

Esta esclava es una pieza fundamental para una Tous lover. De oro amarillo de 18 kilates, en el centro de esta pulsera maciza de oro encontrarás un oso de oro blanco y en su interior pequeños diamantes. ¡Una joya exclusiva para mujeres con buen gusto! También disponible totalmente cerrada y sin la onda.

Precio: 789 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Lío de Oro con Gemas

¿Quién dijo que los colores no podían ser elegantes? La colección Lío está siendo uno de los bestsellers del 2017. De oro amarillo de 18 kilates y con un cierre original, abierto por delante, lo más destacable de está pulsera es la combinación de piedras preciosas en la parte frontal: rubí, zafiro rosa, zafiro azul, amatista, tsavorita y zafiro amarillo.
Precio: 459 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Super Micro de Plata

Esta pulsera es de gusto exquisito y ¡muy asequible! De plata de primera ley, en un extremo encontrarás un oso macizo de plata y en el otro una perla cultivada en agua dulce. Una joya para todos los bolsillos.

Precio: 75 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Ethereal de Oro

Esta pulsera forma parte de la colección Ethereal de Tous y es de oro amarillo de 18 kilates. Además, como piedras preciosas en el centro encontrarás una calcedonia, ópalo y un rubí entre ellas.

Precio: 475 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Whim de Oro

Esta pulsera es de oro amarillo de 18 kilates, y tiene en el centro un oso de nácar. Además, colgando de él, encontrarás dos pequeños rubíes. ¡Hay que darle color a la vida!
Precio: 175 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera TOUS Diamonds de Oro blanco

¡Shine bright like a diamond! Todas nos merecemos un diamante, y recuerda que el primero nunca se olvida. Esta pulsera es, como el osito macizo central, de oro blanco y al lado de este encontrarás un pequeño diamante que le dará dinamismo a la joya.

Precio: 229 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Fermé de Oro


Los lazos son un motivo destacado de esta nueva temporada 2017. En esta pulsera de oro amarillo de 18 kilates encontrarás como protagonista un lazo de nácar en el centro. Una pulsera llena de dulzura y con un toque femenino.

Precio: 165 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Mini Bright de Oro

Las esclavas abiertas por delante son uno de los clásicos de Tous. En esta ocasión, la pulsera es de oro amarillo de 18 kilates y tiene en el centro la silueta del oso de Tous. También, en los extremos encontrarás en forma de perla un cuarzo hidrotermal verde con nácar y un rubí hidrotermal con nácar.

Precio: 300 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Silueta de Oro blanco con Diamantes

Esta es la versión más top y en mejores materiales que ofrece Tous para la temporada 2017 de la clásica pulsera con el oso como motivo central. En este caso, toda la pulsera es de oro blanco y en el centro del osito un diamante.

Precio: 225 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pulsera Sweet Dolls de Oro


Esta pulsera es un básico pero con los mejores materiales. La cadena de esta joya es de oro amarillo de 18 kilates y en el interior del oso encontrarás muchos diamantes pequeñitos, es una monada de pulsera (¡una de nuestras favoritas!)

Precio: 480 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Gracias por confiar en nuestro proyecto y, !buena compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Consigue el look de Dulceida, Paula Echevarría y las nuevas It girl de 2018

La marca Tous siempre ha destacado por enamorar a las it girl con mas influencia del panorama y así dar a...

Cerrar