Tous Baby: ropa y accesorios para bebé

La llegada al mundo de un bebé implica, además de mucha ilusión y alegría, esfuerzo y un gasto para toda la familia (¡tener hijos es muy caro!). Por eso, los regalos prácticos y útiles que faciliten el día a día son más que bienvenidos. En este artículo te vamos a proponer distintos productos Tous. En primer lugar encontrarás los perfumes Tous para bebé y accesorios como bolsas de bebé, baberos y chupeteros entre otros. Después llegarás al apartado de la ropa, donde encontrarás bodies, camisetas, peleles, abrigos, vestidos, etc. Si lo que buscas son joyas, especialmente pendientes Tous de oro y plata baratos consulta nuestro artículo sobre pendientes para bebés.

Perfumes Tous Baby y accesorios

Baby Tous

 

Es el perfume principal de Tous para bebés, y es uno de los best-sellers de toda la marca por su suavidad y frescor. Además, también la tienes disponible sin alcohol. Tiene distintas notas frutales de flor de azahar, mandarina, pera, manzana, bergamita o cedro, que en amalgama le dan un olor único y sutil.

Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Canastilla Baby TOUS


 

En Oseando nos encantan los packs, básicamente porque buscamos tu ahorro. En este caso, en este pack se incluye el neceser, el Eau de toilette de 100ml y una loción corporal de 250ml. Si prefieres un olor menos sutil, la misma oferta está disponible con Eau de cologne.
Precio: 58 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Canastilla Baby TOUS Beach


 

El perfume Tous Baby Beach es una versión con toques más frescos y cálidos. Con notas de bergamota, nerolí, flor de naranjo y rosa, la fragancia, como todas las colonias Tous Baby, es muy suave. El estuche incluye la canastilla, el Eau de cologne de 100ml, la gorra y un cuento. Si lo prefieres, por 10 euros menos puedes comprar solo el perfume.

Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Set de baberos Mini Bears Rosa

Si algo va a necesitar el bebé son baberos, porque se va a manchar y mucho antes de que aprenda a comer. Regala este set de 3 baberos de algodón (se lavan muy bien) con los motivos de Tous. También disponible en azul y con otros otros estampados igual de monos en rosa y gris perla.

Precio: 39 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Chupetero  Baby TOUS de Plata

Un chupetero es un regalo muy útil. A los bebés muy a menudo se les cae el chupete al suelo, pero eso no pasará con un chupetero que lo sujete. Tous apuesta por el icónico oso de Tous en plata como el primer chupetero para el recién nacido. Si prefieres algo más discreto, también tienes este chupetero redondo también de plata.

Precio: 79 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Muselina con funda de gasa Love Bear Marengo

Esta muselina color perla de algodón 100% sirve para poder coger el bebé en brazos y también para protegerlo del sol. Es de tela fina, transpirable e hipoalergénica con el estampados del oso de Tous. También la tienes disponible en otros colores: azul celeste, blanco y rosa
Precio: 29 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Dou-Dou con Osito Rosa

Este cojín suave con pelo corto ayudará al bebé a relajarse por las noches y en cualquier momento que lo necesite. Es un regalo práctico con el que el recién nacido se puede encariñar y guardar muchos años. ¿No tenéis vosotros un recuerdo especial de un peluche o mantita de pequeños? También disponible en azul.

Precio: 25 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Set gorro y manoplas Sky Azul Celeste

Este set, que también tienes disponible en rosa, está compuesto por 2 piezas:un gorro y manoplas antirasguños con elástico en las muñecas de suave algodón con estampado sky.
Precio: 22 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bolsa de bebé Kaos New Colores de Nylon en color antracita – negro

Esta bolsa de bebé con el estampado Kaos es de nylon y piel bovina e impermeable. El cierre de cremallera y los varios bolsillos hacen que esta bolsa sea ideal para transportar todo lo que el bebé necesita. El precio incluye, además de la bolsa, el cambiador en forma de oso, el neceser y las tiras de velcro en la bandolera adaptables.

Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bolsa de bebé Kaos New Colores en color piedra

Esta bolsa es como la anterior, pero está pensada para ser llevada al hombro. También  incluye el neceser, el cambiador y las asas. Disponible además en rosa y negro.

Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bolsa de bebé Brunock Chain de Lona en color topo

Esta bolsa de bebé forma parte de la colección TOUS Brunock Chain y es de tejido impermeable combinado con vinilo hidrófugo. La bolsa, de color topo y con cierre de cremallera, tiene dos bolsillos exteriores y cinco interiores, para una organización perfecta. El precio incluye el bolso y el cambiador (blanco en el interior) y también tienes disponible el bolso en negro.

Precio: 119 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

 

Ropa Tous para bebé

Set de clínica Baby Rosa

Este set para recién nacidos consta de 4 piezas de camiseta cuello redondo con oso bordado en el pecho, ranita, gorro y manoplas en suave tejido liso. Está compuesto totalmente de algodón y también lo tienes disponible en azul y con el estampado milosos sobre fondo perla.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Camiseta “de clínica” cruzada New Family Celeste

Camiseta cruzada en manga larga de suave algodón liso con el oso frontal bordado en el mismo color. Cierre con botones de presión laterales. También disponible en rosa, gris perla y blanco.
Precio: 22 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Set “Mi primera puesta” Star Azul Celeste

Este set Baby TOUS consta de 3 piezas de pelele con cuello redondo en manga larga, gorro y quita babas con estampado estrellitas y ositos. El cierre es de botones de presión en la espalda y está fábricado 100% en algodón. También disponible en rosa.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Body “de clínica” New Family Rosa

Este body  rosa cruzado en manga larga de algodón liso y suave lleva el oso bordado frontal en el mismo tono. Los botones de presión en la entrepierna facilitan la puesta. También disponible en blanco, azul celeste y gris perla.
Precio: 20 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pelele Risc Azul

Este pelele de cuello redondo y manga larga de rayas tiene el oso de Tous en el lateral para darle un toque original al regalo.Los botones de presión frontales facilitan vestir al bebé y el pelele es completamente de algodón. También disponible en blanco, rosa, azul celeste y beige.
Precio: 45 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Camiseta “de clínica” cruzada Sky Rosa

Esta camiseta rosa cruzada de algodón  cruzada en manga larga tiene el característico  estampado Sky de Tous para bebé. También disponible en blanco, azul celeste y esta oferta:¡ATENCIÓN! Puedes conseguir este estampado en formato body comprando 2 por 35 euros. Tienes el pack de los bodies sky azul y blanco o bien rosa y blanco.
Precio: 22 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 Chaqueta con capucha y manoplas

Esta chaqueta Baby TOUS de tejido técnico de nilón tiene capucha y manoplas en el típico estampado Kaos de Tous y el interior de forro polar. Además, viene acompañado de unas manoplas (como unos guantes) a conjunto para proteger al bebé del frío.
Precio: 85 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Conjunto camiseta y polaina Bear Spot Rosa

Este conjunto está formado por 2 piezas de camiseta cruzada, manga larga con estampado multi osos. El cierre es con botones de presión laterales. Polaina (lo que llamaríamos pantalones en adultos) lisa con cinturilla elástica. Compuesto mayormente en algodón  y con un 20% Poliéster de color Rosa. También disponible en azul.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Conjunto “de clínica” Liv Azul Celeste

Este conjunto “de clínica” consta de 2 piezas de jersey larga con rayas y una aplicación de oso bordado en el lateral. Polaina lisa con cinturilla elástica. El cierre es trasero y con botones. Si prefieres una sola pieza, el pelele, Tous ofrece el estampado Sky por solo 35 euros en distintos colores: blanco, rosa y azul.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Conjunto “Mi primera puesta” cruzado Risc Beige

Este conjunto beige de 2 piezas se conforma de una camiseta cruzada de manga larga con el oso central bordado y la polaina (unos pantalones con calcetines en la misma pieza) lisa con la planta de los pies rayados. También disponible en tres tonos de azul: celeste, azul marino y azul con la camiseta sin cruzar.

Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Conjunto camiseta y legging rayado Risc Blanco

Este modelo es muy similar al anterior pero la parte inferior en vez de ser polaina es legging. En otras palabras, y si no estás familiarizado con el mundo baby, el modelo de arriba en una misma pieza incorpora el pantalón y el calcetín y esta es solo legging, sin calcetín. Lo tienes disponible en varios colores: beige, rosa, azul y celeste.

Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Set “de clínica” Glit Blanco

¿Quires dejar atrás la idea de que la ropa rosa es para niñas y la azul para niños? Pues regala ropa de colores neutros, como este conjunto en color blanco. Este set de algodón está formado por 3 piezas de camiseta cruzada, manga larga con el oso central bordado. El cierre es con botones de presión laterales y la polaina con cinturilla elástica y pequeña gasa en estampado oso gliter.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Set de Nacimiento Bear Azul Celeste

Este set Baby Nacimiento de Tous viene con 3 piezas: el gorro, el body cruzado de manga larga con oso bordado rayado y la polaina lisa con cintura elástica. Los botones son de presión para fácil puesta y todo el conjunto es de algodón.
Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Ranita Kim Rosa

Si prefieres regalar ropa “de calle” estas ranitas son un regalo muy cuco. Fabricadas principalmente en poliéster y lana, este es un peto de corte bombacho con cuello bebé y cierre en espalda y entrepierna para fácil puesta. También lo tienes disponible en azul.
Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pelele New Family Gris


Este pelele Baby TOUS totalmente de algodón, de manga larga y suave algodón liso tiene el oso lateral bordado y cierre con botones de presión frontales. También disponible en azul celeste, rosa y blanco.

Precio: 35 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Vestido tricotosa Liv Gris

Este es un vestido de corte evasé, cuello redondo y manga larga con lacito satén en el lateral con el oso bordado en el pecho. El cierre en la espalda con botones facilitará la puesta de este vestido tan mono.
Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Pelele Bear Spot Azul Celeste

Este pelele (como un body pero cubre todo el cuerpo) de cuello redondo, manga larga y bolsillos frontales tiene el estampado multi osos tan característico de Tous. El cierre es de botones de presión frontales para fácil puesta y lo tienes disponible en beige y rosa
Precio: 55 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Pelele Love Bear Marengo

Este pelele de la coleccción Baby TOUS tiene el cuello redondo, manga larga en suave algodón y estampado love bear. Cierre con botones de presión frontales para fácil puesta. También disponible con el fondo blanco y los osos en rosa o en azul.
Precio: 45 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Albornoz Kaos Rosa

Este albornoz hecho totalmente de algodón ofrece calidez, confort y gran absorción en el secado del bebé después del baño. También lo tienes disponible en azul celeste y gris perla. Si quieres complementar tu regalo, tienes con el mismo estampado los baberos Kaos en los mismos colores: rosa, azul y gris.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Camiseta oso fuam Casual Gris


Esta divertida camiseta unisex de Tous es ideal para salir a la calle en entretiempo. Por ser un color neutro, esta camiseta de algodón y con cierre sobre el hombro con botones de presión se puede combinar muy facilmente con polainas o abrigos de colores.
Precio: 30 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Comprar productos Tous online:

Oseando nace como la página web para poner en contacto a los consumidores y fans de Tous con los mejores productos de cada temporada al mejor precio. Comprar artículos de Tous no significa tener que hipotecarse, y por eso te traemos la mejor selección basada en todos los productos disponibles. En líneas generales, lo que te ofrecemos es comodidad, más variedad de artículos que en la tienda y todo al mismo precio (¡no pagarás ningún gasto añadido por descubrir los productos gracias a Oseando!). Comprar a través de la web de Tous implica ahorrarte tiempo y molestias desplazándote y haciendo cola.

Todos los productos vienen con la misma garantía que si los compraras en tiendas presenciales. En el caso de la ropa para bebés, podrás escoger la talla, que se asocia a los meses de vida. De todos modos, no habrá ningún problema en realizar un cambio o una devolución si así se desea. Si  quieres saber más sobre el envío, devoluciones, etc. haz clic aquí.

Gracias por confiar en nuestro proyecto y, ¡buena compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Pendientes TOUS baratos: plata, oro y piedras preciosas por menos de 50 euros

Oseando trae para ti la mejor selección de pendientes originales TOUS de la temporada 2017 disponibles en su web por menos de 50 euros....

Cerrar