Relojes Tous de mujer: la mejor selección de la temporada 2017 (piel desde 89 euros)

Los relojes, además de ser un aliado en tu día a día para (intentar) no llegar tarde, son un fantástico complemento para tu look. Sobrios, elegantes, discretos o llamativos, te traemos los mejores relojes de la marca Tous para esta temporada. Todos los relojes de esta marca son sumergibles en agua y tienen la caja de acero, que te ofrecerá la mejor resistencia para el día a día. Sin más dilación, vamos a proponerte nuestros relojes favoritos para que le pongas estilo a tu tiempo. Recuerda que solo gracias a los cupones de descuentos exclusivos online de Oseando podrás conseguir un precio más ajustado que en la tienda presencial Tous. Lee nuestro artículo que actualizamos cada día para aprovecharte de estos maravillosos descuentos.

El espíritu Tous en tu mano

Reloj New Cruise de acero con correa de piel rosa

Este reloj de piel rosa con la forma del oso de Tous es de acero y nos parece un reloj muy mono y baratito. Dándote la hora, minutos y segundos este reloj tiene cierre de hebilla para que se más comodo. También disponible en blanco.
Precio: 89 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Retro de acero IP dorado

Si lo tuyo es el estilo retro, no lo dudes, apuesta por este reloj. Con una malla milanesa de acero bañado en oro y un cierre de seguridad, esta joya atemporal irá en tu mano año tras año. También disponible en acero o  acero rosado.
Precio: 175 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Très Chic de Acero con correa de silicona blanca

Comenzamos el artículo con esta propuesta sencilla y asequible. Este reloj de acero, que al mismo tiempo da la impresión de ser una pulsera, aporta un toque minimal y sofisticado a tu look, haciendo de esta joya un complemento práctico para el día a día. También disponible en azul y en rosa.
Precio: 99 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Drive Combi de acero bicolor IP rosado/chocolate

Este reloj de acero inoxidable combina el acero rosado con el marrón chocolate, todo un acierto para un reloj atemporal que podrás llevar cada temporada. Este reloj, resistente al agua, te dará la hora, minutos, segundos y día del mes. Además, la pusera de acero inoxidable es de eslabones y el cierre desplegable con pulsadores.
Precio: 229 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Spin de Acero con correa de Piel negra

Este reloj vuelve a la sofisticación y al estilo clásico de Tous. Con un diseño fino y tradicional, este reloj con correa de piel tiene en el centro el motivo del oso para que siempre te acompañe. También disponible en burdeos y rosa palo.
Precio: 119 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Miranda de acero con nácar

Este reloj de acero tiene en el centro el osito de Tous adornados con motivos de fantasía con colores y formas divertidas y naturales. El reloj Miranda te ofrece la hora, minutos, segundos y día del mes, un relok muy completo. El cierre es desplegable de estilo mariposa y con pulsadores, siendo la esfera central de nácar. También disponible en acero rosado.

  • Brazalete: acero inoxidable 316L, SS

Precio: 265 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Plate Round de Acero con Correa de Piel blanca

Este reloj de acero y piel es una muy buena opción para llevarlo cada día sin cansarse o preocuparse por si combina con tu outfit. Podrás usarlo como complemento con un look para el día a día, con tejanos por ejemplo, pero también para una ocasión más elegante. Disponible con la correa negra de silicona y la correa de silicona blanca.
Precio: 139 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Julie Bicolor acero

Enamorados estamos de este reloj. Esta pieza de alta joyería es un reloj elegante y estiloso que se encuentra en el punto intermedio entre feminidad y el estilo más casual de los relojes con correa de eslabones. También disponible en acero íntegramente plateado.
Precio: 229 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Baby Bear de acero con correa de piel blanca

Este reloj de piel blanco tiene en cada uno de los extremos de la correa unos ositos Tous de plata, y en el centre de la esfera la palabra Tous y otro pequeño ositos. Las funciones de este reloj incluyen la hora, minutos y segundos. Disponible también en rosa.
Precio: 89 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Plate SQ de Acero con Correa de Piel negra

Tous recupera con este reloj su línea más geométrica. Con la correa de piel negra, y dos ositos grabados en acero, este reloj te dará la hora en minutos y segundos con total precisión.
Precio: 145 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Chic Mesh de acero

Este reloj de acero inoxidable parece una pulsera y también te va a dar la hora con minutos. Siguiendo la inspiración de la coleción Mesh, los dos ositos de plata acompañan la correa de acero plateada y lo une con la esfera central, donde encontrarás la palabra Tous.
Precio: 195 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj New Praga Bicolor de Acero IP dorado

Este majestuoso reloj une en una sola pieza una joya, los osos dorados entrelazados en forma de pulsera, y un reloj de acero. Este reloj tiene un cierre de mariposas con pulsadores muy seguro, para asegurarte de que lucirás esta joya temporada tras temporada. También disponible en acero combinado con oro rosado.
Precio: 265 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj digital I-Bear de acero IP dorado

Este reloj es para ti si eres de los que prefieren la hora en digital. La cadena de acero dorado y la esfera dorada con el osito de Tous complementarán este espléndido reloj, que tiene múltiples funciones:  Hora, minutos, segundos, mes, día, día de la semana, alarma, señal horaria, cronógrafo y luz. Muy útil y un complemento ideal para tu look. También disponible en acero (color plateado) y acero rosado.
Precio: 99 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Bangly de acero

Una pieza diferente y distintiva para tu muñeca. Este pequeño reloj, a la vez pulsera con un brazalete semirígido, adornará tus looks en cualquier momento, ya que este reloj es quizá el más versátil de toda la colección. Podrás llevarlo perfectamente en cualquier ocasión, en cualquier temporada y con cualquier outfit.

Precio: 195 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Grafito de acero IP rosado con correa de piel marrón

Este reloj de piel marrón tiene la esfera en acero rosado y agujas de minutero y segundero, por lo este reloj tan sofisticado te dará una hora muy precisa. La joya Grafito es muy versátil, un reloj que vas a poder llevar en cada ocasión y del que no te cansarás.
Precio: 169 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Bohème de Acero con correa de Silicona nude

Este reloj es de las propuestas más elegantes y minimalistas de Tous para esta temporada. El contraste de una esfera maxi con una correa fina y discreta, convertirá este reloj en tu joya favorita. La línea Bohème es la apuesta para esta temporada, y por ello Tous te trae distintas combinaciones de correas y precios para que escojas tu favorito:correa de silicona negra, correa de silicona blanca, con la correa de acero plateado, en acero dorado, acero rosado, correa de piel marrón y correa de piel negra
Precio: 159 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Tmesh de Acero

Si tu estilo siempre ha sido darle un toque vintage a la vida, con este reloj nunca pasarás de moda. Discreto, elegante, y a conjunto con todas las joyas de la colección mesh (anillo, pulsera) este reloj es un clásico.  También disponible un modelo similar de la misma colección con un toque de fantasía.
Precio: 169 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj B-Face de Acero con correa de Piel Camel

Si eres una gran fan del osito de Tous, te encantará lucirlo en la esfera de este reloj de acero. Con correa de piel en color camel o marfil, este reloj está pensado para un look casual, podrás llevarlo a diario sin desentonar y con la esencia Tous en cada segundo del día. También disponible con la esfera dorada y piel topo o la esfera en acero rosado y correa de piel marrón.
Precio: 149 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Dreamy de Acero Rosado


Uno de los relojes más femeninos, sofisticados y con personalidad que propone Tous esta temporada. Este reloj, no solo te dará la hora, sino que también es una pulsera de acero y oro rosado donde encontrarás los motivos icónico de Tous, su oso, el corazón, la estrella… También lo tienes disponible en modelo bicolor, alternando el plateado del acero con el dorado.

Precio: 169 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj 1920 de acero IP rosado con correa de Piel marrón

La inspiración de este reloj se remonta a hace un siglo, 1920, el año de la fundación de Tous. Atrévete a recuperar el estilo más clásico y elegante de la marca, siendo fiel a los principios estéticos que siguen triunfando actualmente. Puedes disfrutar de este reloj con la misma correa de piel pero con la esfera en oro rosado y los números en negro o con la esfera azul y la correa de piel negra.
Precio: 169 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Julie de acero IP con cadena de piel dorada

Este es un modelo sublime, delicado y sencillo para lucir a diario y con tus looks más elegantes. Este reloj, también disponible con la esfera en oro rosado y la correa de piel nude, nos ha dejado sin palabras. ¡La sencillez no tiene porqué ser aburrida!

Precio: 195 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Drive de aluminio

Este reloj es un básico, simple y funcional para el día a día. Si quieres llevar un reloj Tous pero sin que este sea el centro de atención de tu look, este es el modelo ideal. Sobrio, sencillo y elegante, demuestra que un reloj minimal también puede ser un fiel compañero. Disponible en color cobre.
Precio: 139 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Reloj Tack de Acero IP dorado

Sin duda es la mezcla perfecta entre joya y reloj. Una pulsera de acero dorado con cierre de joyería y dos ositos de Tous, que además te dirá la hora con exactitud.
Precio: 195 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Comprar relojes Tous online:

-Podrás ajustar o cambiar de forma gratuita tu reloj en cualquier tienda Tous o El Corte Inglés, por eso no se ofrecen tallas a la hora de encargar el producto.

-El precio del reloj incluye la pila para que puedas empezar a usarlo en cuanto lo estrenes.

-Comprando a través de la página online de Tous, recibirás los productos en las “cajas mágicas” propias de Tous, con el cofre y el cascabel. Además contarás con las mismas garantías de cambio, devolución, ajuste y reparación que si compraras en las tiendas físicas.

-Para más información (envío, devoluciones, etc) haz clic aquí.

La filosofía Oseando: calidad a buen precio

Oseando nació como un proyecto para mostrarle al mundo que las joyas y productos Tous no tienen porqué ser muy caros. Nosotros nos dedicamos a ojear todo el catálogo oficial de la temporada para que no tengas que hacerlo tú y seleccionamos los artículos que creemos que más te podrán gustar y que se ciñen a un presupuesto asequible.

Nuestro blog funciona como intermediario entre tú y la página web de Tous, donde realizas el pago seguro por el mismo precio que en las tiendas físicas y habiéndote ahorrado tiempo y las colas de las tiendas presenciales.

Gracias por confiar en nuestro proyecto y, ¡buena compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Bolsos y clutches Tous de piel a partir de 34 euros (avance nueva temporada 2017)

Los bolsos son un complemento indispensable en el día a día de una mujer. Sabemos que en algunos casos solo quieres un...

Cerrar