20 ideas de regalo baratas con Tous (joyas, monederos, bolsos, gafas de sol)

Llega ese día tan destacado y aún no tienes un regalo. ¡No te preocupes! En Oseando te vamos a ofrecer 20 ideas baratas para regalar y quedar chapeau. Nos hemos basado en el catálogo de la tienda online de Tous para traerte sus joyas y artículos con un buen precio. Vas a conseguir la mejor idea sin arruinarte, así que deja el estrés atrás.

Tus 20 opciones de regalo

1.Anillo Hendel de Plata

Este precioso anillo es uno de esos regalos que deja sin palabras. Es el dúo perfecto, lo clásico y lo original en una misma joya. Plata de primera ley con perla cultivada.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

2.Pulsera sweet Dolls de Plata


Esta elástica pulsera combina de forma excepcional la elegancia de las perlas cultivadas en agua dulce con el icono de Tous en plata. Es un regalo ideal para una persona con un gusto sofisticado.
Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

3.Monedero Dubai Saffiano

ideas regalo baratas

Este billetero tamaño mini es ideal para poder llevar algunas tarjetas y billetes sin que la cartera pese ni ocupe demasiado espacio en tu bolso. También disponible en negro.
Precio: 29 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

4.Pendientes Tack de Plata

ideas regalo baratas

¡Soprende con este regalo! Tous une en este modelo más moderno su faceta clásica, con el oso en plata y una perla, de inspiración rock. Es una apuesta segura para un look contundente y elegante al mismo tiempo.
Precio: 79 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

5.Pulsera Sweet Doll de oro

Esta pulsera de oro y perlas juega con el blanco de la perla combinado con otras grises y azules. Es una pulsera original de platas barrocas multicolor contiene en medio un pequeño oso de oro. También está disponible con las perlas blancas y rosas o íntegramente blanca.
Precio: 34 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

6.Anillo Mesh de Plata


Este anillo une en una misma joya el oso de Tous y una perla cultivada rosada. Elegancia y sofisticación de la mano.
Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

7.Monedero Kaos New

 

El monedero es un detalle práctico que llena de glamour el bolso. Este portamonedas mini triunfará esta temporada por ser una pieza original hecha a partir de vinilo combinado con piel bovina gris.

Precio: 45 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

8.Pendientes Straight de Plata

ideas regalo baratas

Estos pendientes son el regalo perfecto para lucir en una ocasión especial. Elegantes y sobrios, con su movimiento endulzarás tu look.
Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

9.Gafas de sol Squared Siluet


Estas gafas inspiradas en los diseños de Prada son un accesorio lleno de glamour. Los cristales de protección de Tous tienen tanta calidad como el acabado de la montura.
Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

10.Pulsera TOUS color de plata

Esta pulsera de plata de primera ley y nácar es un regalo que seguro gustará. Además, por la composición y la calidad de las joyas Tous, puedes llevarla siempre puesta en tu día a día ya que es resistente al agua. Es un must para el día a día.

Precio: 39 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

11.Billetero Dubai Saffiano

ideas regalo baratas

Este billetero es la cartera de tamaño intermedio que Tous propone. Las medidas de este billetero te facilitarán llevar varias tarjetas en él sin que sea una cartera incómoda. Además, en el interior se combinan los colores rosa y verde pastel.
Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

12.Anillo Erma de Plata

Este modelo es un anillo más llamativo y rompedor, para una chica que no sienta pudor al sentir atención sobre sus joyas. Anillo de plata con el oso en ónice, un maxi oso de Tous para el día a día.
Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

13. Shopping Sherton

ideas regalo baratas

Este bolso es un complemento fantástico para el día a día, donde acabamos llevando más cosas de las que quisiéramos. Este bolso te dará más libertad para no tener que escoger entre el ordenador o el almuerzo. Siendo negro es muy fácil darle un uso cotidiano, tiene tres departamentos y repele el agua.
Precio: 89 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

14. Anillo Straight de plata


Este es un anillo minimalista que contiene la esencia característica de Tous, un anillo XS con ositos entrelazados. También disponible con los pendientes a juego con el mismo motivo.
Precio: 39 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

15.Billetero Dubai Safiano

ideas regalo baratas

Si los monederos anteriores de esta misma colección te habían parecido pequeños, este es el billetero de mayor tamaño de Tous. En esta cartera impermeable de color plata podrás llevar todas aquellas tarjetas, fotos y monedas que se apretujan en las más pequeñas. El interior es de color rosa, aunque también está disponible esta billetera rosa por fuera y verde pastel por dentro.
Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

16.Paraguas Kaos New

ideas regalo baratas

Un paraguas siempre es una buena opción si no se quiere arriesgar. Este modelo de fondo blanco, tiene estampado el oso de la marca y contiene la palabra Tous en el ribete. ¡Los días de lluvia también pueden ser bonitos!
Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

17.Llavero Circle Bear

Este pequeño detalle la acompañará a todas partes recordándole a ti. Es de color fucsia y de plata de ley.
Precio: 25 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

18.Anillo Follow de Plata

Con un oso en el centro del anillo, la flecha puede ser una lanza al amor, a los sueños… ¿Hacia dónde quieres lanzarla tú?

Precio: 39 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

19.Clutch Dubai Piel

Este bolso de mano negro es muy práctico para llevar los básicos en el bolso, y gracias a la piel de bovina queda fantástico con los looks de noche. También está disponible en vinilo y con el estampado del oso.

Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

20.Anillo Mesh de Plata

Si no te ha convencido ninguno de los artículos anteriores, descubrirás ahora el producto estrella de TOUS, una de las joyas más vendidas de la marca en toda su historia. El diseño es sencillo: hecho en plata, un oso macizo con el símbolo de la marca adorna tus manos. Es una pieza aparentemente simple pero que atrapará la mirada de todo el mundo. También disponible con el oso en oro y en cadena de acero y con la cadena y el oso dorado.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Y si aún no has encontrado el regalo perfecto, échale un vistazo a nuestro artículo sobre pendientes Tous por menos de 50 euros.

Cómo comprarlos online baratos

Desde Oseando te aconsejamos sobre los mejores productos disponibles de la marca Tous para que no tengas que dedicar horas y horas a encontrar el que mejor encaje con tus deseos. No obstante, con nuestros enlaces redirigimos la búsqueda de tus artículos favoritos a la página oficial de Tous para que puedas realizar allí tu compra online sin ningún coste añadido y con las máximas garantías: recibirás tus pedidos con el cuidado envoltorio característico de Tous, la garantía de por vida de la joya y la posibilidad de ajustarla de forma gratuita. El envío a domicilio te saldrá por solo 2,95 y si quieres, puedes recoger gratis tu pedido en la tienda física que tú escojas o en El Corte Inglés que prefieras.

Ventajas de comprar a través de Oseando

-Los productos que se ofrecen en las tiendas físicas de Tous no son todos los disponibles en su página web. Sería imposible tener tantos artículos en una tienda física, así que solo en su tienda online puedes elegir el producto ideal de entre toda la variedad que la marca ofrece.

-Comprando a través de Tous.com contarás con las mismas garantías de devolución, cambio y posibilidad de ajustar la joya que si compras los productos en la tienda física, así que por los mismos servicios y productos te ahorras tener que desplazarte y hacer cola.

-Gracias a Oseando evitas perder tu tiempo mirando el catálogo online de la tienda Tous. Nosotros ya hemos hecho una selección para ti y hemos ordenado los artículos en nuestra web para que puedas encontrar el mejor producto de forma rápida y efectiva.

-Puedes interactuar con nosotros. Haznos saber qué tipo de artículos te interesa y buscaremos los productos que mejor te puedan satisfacer.

Si todavía tienes algunas dudas técnicas más específicas (envío, pago, devoluciones) y quieres resolverlas haz clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Nace Oseando, tu blog con los mejores productos de TOUS

En vísperas de las Navidades nace Oseando, un blog especializado en Tous. Coco Chanel dijo una vez que las mejores...

Cerrar