Cómo comprar en Tous: F.A.Q

¡Resolvemos tus dudas!

A todos nos encanta ahorrar y a la vez poder comprar artículos de muy buena calidad. Como habrás descubierto ya, Oseando es el blog que te recomienda los mejores productos Tous de la temporada y los chollos. Pero llega la hora de pagar, y vienen las dudas… ¿Es seguro? ¿Con qué puedo pagar? ¿Cuánto tarda el envío? Pues bien, en este artículo te vamos a explicar qué ganas comprando online en la web de Tous y cómo hacerlo de manera segura. ¡Y para un mayor ahorro consulta nuestro artículo sobre cupones de descuento!

Pago y envío

Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos: MasterCard, VISA, AMEX y PayPal. Cuando realices tu pedido y tu tarjeta esté autorizada, recibirás un e-mail confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

Opciones de entrega, devoluciones y ajuste de las joyas

Si escoges la opción de recogida en tienda o envío estándar recibirás tu pedido entre 3-5 días hábiles tras la compra. Si no puedes esperar tanto, con la opción de envío express tendrás el pedido en tus manos en solo 2 días.Para el periodo de Navidad y Reyes el tiempo de envío estándar se reduce a 2 días. Una vez recibido el producto, podrás ajustar tu joya de forma totalmente gratuita en cualquier tienda Tous, donde mandarán tu artículo a su atelier para ajustarlo en las mejores condiciones.

Garantía del producto, autenticidad y materiales

Las joyas Tous están realizadas en oro, plata y con la mejor selección de gemas. Por ello, dentro del envoltorio de tu pedido recibirás una garantía de por vida de tu producto, con la que podrás solicitar cualquier tipo de reparación.

Guía de tallas de anillos Tous

Si tienes dudas sobre tu talla de anillo, haz clic en este enlace para asegurar el mejor tamaño para tu anillo según las medidas de Tous. Si dudas entre dos tallas, te recomendamos que cojas la más grande, puesto que es más fácil estrechar una pieza que ensancharla. Recuerda que también podrás ajustar tus pulseras y collares de forma gratuita en cualquier tienda Tous.