Perfumes Tous: las colonias Tous con mejor valoración de este 2017

Los perfumes Tous son un clásico de la alta perfumería. Miles de mujeres recurren a la fragancia fresca y característica de la marca del osito. Las colonias Tous durarán todo el día en tu piel y dejarás tu esencia en cada esquina. Tous apuesta por las fragancias femeninas, dulces y divertidas evitando los olores demasiado cargantes, y es aquí donde reside su éxito. Desde hace años, Tous tiene algunas fragancias básicas que están disponible año tras año en el mercado porque se han convertido en el perfume favorito de muchas de nosotras. Además, cada temporada también lanza nuevas fragancias para innovar y enamorarte con nuestras propuestas. Pues bien, según las valoraciones de las Tous lovers, estas son las mejores colonias Tous:

Top 5: TUS PERFUMES TOUS FAVORITOS

5. Love Tous Moments

 

 

Esta fragancia fue creada por Rosa Tous pensando en todas esas chicas jóvenes, que hacen de la alegría, la diversión y el amor su estilo de vida. Una colonia juvenil, floral y fresca que une el olor de rosas con toques cítricos.
Precio: 66 euros (90ml)

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

4. Tous Touch

 

La fragancia más sensual de Tous. Pomelo, jazmín, orquídeas, vainilla, violeta… todas estas notas las encontrarás en el perfume Tous Touch, un perfume femenino, clásico y con el que llevarás la primavera siempre contigo.
Precio: 58 euros (50 ml)

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

3. Eau de parfum Tous

 

Es el perfume más concentrado de Tous, peor aún así conserva la frescura típica de la marca. Con toques de cassís, violeta y jazmín combina los elementos florales clásicos con otros exóticos como el cedro de Marruecos, que le dan unas notas más redondas y sensuales.
Precio: 77 euros (90 ml)

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

2. TOUS Happy Moments

 

Un perfume para la mujer feliz y femenina que es a la vez un canto a la niñez. El aroma de la margarita y la orquídea se entremezclan con las notas de piña y de chocolate blanco. ¡Un resultado suculento!
Precio: 50  euros (50 ml)

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

1. Eau de Toilette Tous

 

Esta es la colonia más celebrada entre las amantes de Tous y la que más se vende cada temporada. Tiene los mismos elementos que la versión de Eau de Parfum (número 3), cassís, violeta, jazmín o  el cedro de Marruecos pero en ser el eau de Toilette la fragancia es más fresca y sutil, tu mejor acompañante para el día a día.
Precio: 53 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Estas son las 5 fragancias con mejor valoración. No obstante, existen distintos formatos de cada colonia, packs de perfumes con otros productos de regalo y otras fragancias que no hemos mencionado en este artículo. Si quieres consultar todo el catálogo oficial disponible este 2017 de los perfumes Tous haz clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Gafas de sol Tous: guía de compra 2017 y modelos más vendidos este mes

Guía de compra: ¿Qué debo saber antes de comprar unas gafas de sol Tous? Las gafas de sol no solo...

Cerrar