Pantalones militares para mujer: ¿dónde conseguirlos al mejor precio?

Superventas nº. 1
Pantalone,LILICAT® Pantalones largos flojos 2018 Fashion Camo Cargo Pantalones...
  • ▲▲ NOTA: Debido a que los tamaños asiáticos son de 1 tamaños más...
  • ✨ 【BIEN ELASTICTITY + BREATHABLE】 - Estos pantalones están hechos de...
Superventas nº. 2
HCFKJ Mujer Ropa Elastico Fitness Invierno Moda Casual Sexy Carga Camo...
  • flaco mallas deportivos activa bolsillos relajarse pierna ancha split palazzo...
  • bombachos holgados casuales las anchos acampanada elástico stretch pijama...
Superventas nº. 3
Longra Pantalones de Camo Cargo para Mujer Pantalones Casuales Pantalones de...
  • blusas de mujer elegantes verano faldas mujer cortas elegante polainas mujer...
  • pantalon mujer camuflaje camuflaje mujer pantalones camuflaje pantalones chica...
Superventas nº. 4
Zarup♥♥♥Pantalones de mujer Camo Cargo Pantalones de camuflaje Casual al...
  • ❤️Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente...
  • ❤️El pantalón tiene una buena permeabilidad al aire, que es cómodo para...
Superventas nº. 5
Gusspower Pantalones de Mujer Camo Cargo Pantalones de Camuflaje Casual al Aire...
  • ◆◇☆★Nuestro tamaño es tamaño asiático, un tamaño más pequeño que...
  • ◆◇☆★pantalones hombre chandal pantalones mujer de vestir elegantes...

Sin darte cuenta ya ha vuelto esa época del año tan especial para las amantes de la moda. Dejando atrás el calor, ya puedes empezar a vestir todos esos complementos y looks que has aparcado estos meses para llevar los vestidos y shorts que tanto te gustan. But winter is coming y toca ponerse al día de las nuevas tendencias. Bien, pues tengo el placer de informarte de que el estilo militar ha vuelto para quedarse.

Puedes llamarlo militar o simplemente camuflaje, camo, o ¡cómo tú quieras! Pero ya sabes a qué nos referimos… prendas de color caqui, más bien anchas y con un estampado para que te pierdas en tu bosque favorito y no te encuentren. Como intuirás, el estilo militar o de camuflaje lo podrás encontrar en todo tipo de prendas y accesorios. Pero en el articulo de hoy te hablaré sólo de pantalones militares. ¿Por qué? Fácil. Porque unos jeans, leggins o joggers de este estilo son muy versátiles y fáciles de combinar.

Get the look:

Bien, hablemos de propuestas. ¿Cómo combino unos mismos pantalones para usarlos en distintas ocasiones? En un primer momento, unos pantalones militares son una prenda ideal para el día a día. Con unas botas planas -también de estilo militar- y un jersey oversize. ¡Consejo! Que las partes de arriba sean de un color neutro y sin estampado, no querrás parecer un cuadro. Puedes llevar un look más de día con un jersey blanco de cuello cisne (estilizan tu figura y le aportan elegancia al look) o uno perfecto para salir a tomar algo con un jersey negro más ajustado. Como ves en las fotografías, el bolso es un buen complemento para aportar un toque de color o de otro estilo que te guste, como el country. Además, si eres de las que decide su peinado en función del look del día, ¡apuesta por una cola alta! Lograrás una cara más dulce (tampoco se trata de dar miedo).

Otra prenda que te permitirá jugar mucho en las distintas ocasiones en las que lucirás tus pantalones militares son las chaquetas con las que los combines. Si como top llevas un básico blanco, la chaqueta puede ser algo más arriesgada. Puedes apostar por la típica chaqueta denim para un look básico de día. Si prefieres algo más sexy, arrasarás con la clásica cazadora de piel negra junto con tus pantalones militares (y ¿qué tal un labial rojo?). Y por último, un look más elegante…ponte ese blazer negro que tienes en el armario y añádele un collar o unos zapatos de color rojo.

¿Dónde comprarlos?

Ahora que ya has visto mis propuestas es hora de saber dónde comprar los pantalones militares a buen precio. Probablemente el precio de las prendas que llevan tus blogueras de referencia son de más cifras de las que puedes permitirte. Pero vaya, no es ningún drama. Aquí te cuento en qué tiendas de las que tú y yo nos podemos permitir podrás encontrar los mejores pantalones:

Forever 21:

Forever 21 es una de esas tiendas con gran variedad de productos y en la que podrías perderte horas y horas. Por ello es especialmente recomendable comprar a través de su página web. Además de no hacer colas, podrás filtrar todos los productos para encontrar más fácilmente el que estás buscando, comparar distintos productos e incluso combinarlos con prendas de otras marcas. Recomendación: cómpralo online y recoge tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas. Así podrás disfrutar del 10% de descuento en todos los productos por el hecho de ser estudiante. ¿Y si luego no te gusta? Pues tienes 4 semanas para devolverlos sin ningún coste añadido. Unos pantalones militares en Forever 21 pueden estar alrededor de 20 euros, un precio muy asequible.

>>> Encuéntralos aquí <<<

Pull & Bear:

¿Qué voy a contarte a ti sobre cómo funciona Pull and Bear? Como sabes, forma parte de uno de los mayores grupos textiles del mundo (y del que seguramente tengas más ropa). La web de esta marca te ofrece comprar cualquier producto (aunque te cueste un euro) y recogerlo de forma gratuita en cualquier tienda. Hay muchíiiisimas tiendas Pull and Bear, así que seguro que te pilla de paso alguna de ellas. ¿Prefieres que te lo entreguen en casa? Podrás recibirlo sin moverte del sofá. Pero, ¡consejo! Si eres de las que tiene una vida ajetreada (que si el trabajo, la universidad, los niños…) y no estás segura de que podrás estar en casa cuando vengan a entregarlo, mejor recógelo en tienda. Por experiencia, ir a buscar un paquete no recogido a una oficina de correos puede ser toda una aventura. Además, si la paciencia no es uno de tus puntos fuertes, Pull and Bear ofrece envíos express y disponibilidad en tienda express.

>>> Encuéntralos aquí <<<

Amazon:

Seamos realistas: cada marca tiene un estilo, una línea más o menos definida a la hora de diseñar sus prendas. Así, más o menos puedes imaginar el estilo de las prendas antes de haberlas visto. Pues para acabar con la monotonía de los resultados limitados y repetitivos nada como Amazon. Con solo un vistazo en el link de abajo descubrirás todo tipo de pantalones militares: tejanos, leggins, abombados, de camuflaje, de chándal, palazzo… Y eso sí, con una gran variedad de precios. Unos pantalones normales, como los rotos de la foto de la izquierda, valen 10 euros. Así que ¡empieza a buscar ya tus pantalones favoritos! Recomendación: si puedes, intenta comprar aquellos que tengan una valoración y que sea positiva. Es mejor fiarse de la gente que ya ha probado un producto y le ha encantado. Así que si dudas, quédate con el que sabes que arrasará.

>>> Encuéntralas aquí <<<

Aliexpress:

Vamos a tumbar mitos: la ropa de Aliexpress no es de imitación. Aunque hace tiempo podías encontrar prendas de imitación (yo misma tengo una chaqueta de «Abercrombie» o un collar de «Tiffany»), por cuestiones legales obvias se prohibió la comercialización de imitaciones a través de Aliexpress (no vamos a entrar en detalles sobre comercio internacional). Así que, para bien o para mal, se acabaron las imitaciones. Por ello, todo lo que encontrarás son prendas originales. Si nunca has comprado en Aliexpress, aquí te dejo alguna de las ventajas:

1. Precio: por lo general la ropa es bastante más barata. Piensa que no tienen que pagar el alquiler del local y todas las facturas, el sueldo de los trabajadores…

2. Valoraciones: Aliexpress vende muchísima ropa a personas de todo el mundo y normalmente éstas dejan la valoración del producto. Podrás ver qué piensan las personas que ya han probado lo que tú estas a punto de comprar y así estar segura de que es de buena calidad.

3. Envío gratuito: a diferencia de otras tiendas, Aliexpress te ofrece envío gratuito a tu domicilio y sin un mínimo de gasto. Es decir, puedes comprarte un coletero por un euro y -en general- no tendrás que pagar gastos de envio.

4. Variedad: hay miles de artículos, así que aplica los filtros que más te convengan -talla, color, estilo- y encontrarás los pantalones que más te gusten.

Desventaja: no es una compra inmediata, el producto suele tardar un par de semanas en llegar. Así que mi consejo es que compres con tiempo y esperes con ilusión a que lleguen tus nuevos pantalones.

>>> Encuéntralas aquí <<<

Shein:

Para mí, la mejor calidad-precio. Como en Amazon o Aliexpress, al ser una tienda exclusivamente online los precios son más bajos. Encontrarás diseños más elaborados/femeninos/favorecedores. En otras palabras, Shein es como un Zara online y más barato. Siendo realistas, puede que estos pantalones no estén estupendos para llevar dentro de diez años, pero por los doce euros que valen aproximadamente cada uno podrás llevarlos unas tres temporadas. En esta web también encontrarás las valoraciones de clientas que ya han comprado tus prendas para que te orientes y escojas sin equivocarte. Ten en cuenta que en la web hay promociones constantemente, así que puedes conseguir tus pantalones militares ¡con un precio todavía más rebajado!

>>> Encuéntralos aquí <<<

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Faldas largas: pieza clave en tu fondo de armario y tendencia este 2019

Empieza a desempolvar la ropa de tu armario porque ¡este año lo más trendy son los básicos! Prendas de corte...

Cerrar