Natura Bissé: opiniones y ranking de los mejores productos

Natura Bissé nació en Barcelona hace más de 40 años y hoy en día es una de las marcas de alta cosmética más reconocidas a nivel mundial. Como sabrás, los productos de Natura Bissé son los escogidos por muchas artistas de Hollywood antes de pisar la alfombra roja y, en general, por muchas mujeres que desean cuidar su piel. Luminosidad, hidratación, efecto buena cara y atenuación de las líneas de expresión son algunas de las promesas (cumplidas) de la marca.

La marca Natura Bissé se vende normalmente en perfumerías y farmacias exclusivas aunque también las puedes encontrar en centros de bienestar y estética de lujo. ¡Cuidado! Tantas son las amantes de Natura Bissé que hay tiendas online que se intentan aprovechar, por ejemplo, mediante tarros que no vienen sellados y han sido rellenados con otra crema de textura y olor similar pero que no dan los mismos resultados.

Resultat d'imatges de natura bisse

En este artículo te presentaremos los best sellers enlazando a Amazon y sus opiniones verificadas para que puedas comparar precios, reviews y aprovecharte de sus promociones puntuales. Además, evitarás a los vendedores anónimos en pequeñas webs que se esconden tras perfiles especializados en venta online de réplicas y falsificaciones de alta cosmética (por ejemplo, en Amazon existe una tienda llamada Natura Biss que vende productos falsos).

1- Natura Bisse Diamond Extreme

Resumen

  • Descripción: Crema antiedad biorregeneradora extremadamente rica
  • Necesidad: antiaging e hidratación
  • Formato: tarro de 50 ml
  • Tipo de piel: seca, apagada, madura

>> Ver en AMAZON<<

¿Por qué este producto?

Una piel seca suele ir de la mano con otros rasgos que nos hacen parecer más mayores, como las arrugas y la falta de luminosidad. Cuando falta hidratación, las líneas de expresión y las arruguitas se acentúan más y parecen más profundas y numerosas de lo que realmente son. Además, cuando la piel necesita más agua o más lípidos presenta un aspecto apagado, mate y cansado.

Formulada con activos diseñados para hidratar la piel en profundidad, como la Artemia salina, esta crema rica con olor a lavanda refuerza la barrera natural de la piel -por lo que estarás más protegida de las agresiones exteriores como los rayos ultravioleta, la polución o los radicales libres- y la nutre desde dentro.

De esta manera, tu piel no solo estará más hidratada (y por tanto con más luz) sino más flexible, mejorando la sensación de tirantez y difuminando las líneas de expresión. Si te gusta este producto pero en vez del formato crema prefieres el gel (se absorbe más rápido) también tienes disponible la versión gel-cream.

Modo de empleo:

Diamond Extreme de Natura Bissé es el último paso en tu rutina de hidratación, tanto de mañana como de noche (no es fotosensibilizante). Después de haber lavado cuidadosamente la piel, usa el tónico y aplica el sérum habitual. Por último, aplica una capa generosa del producto en tu piel y masajéala hasta su total absorción. TIP: si el producto te parece caro para su uso diario, puedes usarlo también como mascarilla facial una o dos veces a la semana.

2- Natura Bissé C + C Vitamin soufflé mask

Resumen

  • Descripción: mascarilla reafirmante antioxidante
  • Necesidad: luminosidad y regeneración de la piel
  • Formato: tubo de 75 ml
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles (tratamiento semanal)

>> Ver en AMAZON<<

 

¿Por qué este producto?

Como te hablamos en este artículo sobre los mejores sérums de vitamina C, este ingrediente es indispensable en cualquier rutina de belleza, ya que se puede aplicar de día y de noche y tiene beneficios tanto en la parte externa de la piel (mejora la función barrera) y en su interior.

Pensado como tratamiento semanal, es decir, los tratamientos más intensos que abordan en profundidad las necesidades de nuestra piel, esta mascarilla mejora la apariencia de la piel y la protege frente a amenazas como los radicales libres o los rayos UVA y UVB.

Con un olor cítrico y una textura agradable, esta mascarilla (con un precio mucho más asequible que la mayoría de productos Natura Bissé) repara el daño causado por el estrés oxidativo y los radicales libres y te aporta luminosidad.

Además, estimula la síntesis de colágeno, una molécula intrínseca en nuestro organismo y encargada, entre otros, de la flexibilidad de los tejidos. La producción de colágeno en nuestra piel empieza a disminuir a partir de los 25 años, justo cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas. ¿Casualidad?

De esta misma colección, también están disponibles actualmente el contorno de ojos, la crema hidratante para piel seca y el exfoliante microgranulado.

Modo de empleo:

Aplicar una (o dos) veces por semana después de haber limpiado cuidadosamente tu rostro. Recuerda que aunque no te hayas maquillado, es imprescindible retirar toda la suciedad y polución que se acumula en nuestra piel. Extiende una capa de la mascarilla C + C Vitamin sobre tu cara, cuello y escote (como si estuvieras en un spa) evitando la zona del contorno de ojos, que es más sensible y cuenta con productos específicos.

Déjala actuar durante 15 minutos y retírala aclarándola con agua tibia hasta que no quede rastro de ella (te recomendamos que lo hagas con las manos y no con una toalla para dar un último masaje final). Por último, sigue con tu rutina de día/noche y aplica el sérum, contorno de ojos y crema de hidrante (si vas a salir a la calle, también protección solar).

3. Natura Bissé The Cure Pure Serum

Resumen

  • Descripción: sérum antiedad
  • Necesidad: eliminar arrugas, recuperar firmeza, luminosidad
  • Formato: airless con dispensador, 30 ml
  • Tipo de piel: pieles maduras

>> Ver en AMAZON <<

¿Por qué este producto?

The Cure de Natura Bissé es uno de los más vendidos y con mejores críticas de la marca. Se trata de un producto pensado para pieles maduras que quieren recuperar la firmeza y la luminosidad de la juventud. La colección The Cure ha sido elaborada con ingredientes como las sirtuinas, enzimas que prolongan la vida de las células cutáneas e ingredientes naturales que limpian e hidratan tu piel en profundidad.

Este sérum tiene una fórmula altamente concentrada y penetra hasta las capas más profundas de la piel, ayudando a reparar las células dañadas por el paso del tiempo y las agresiones externas e internas y neutraliza el impacto de los radicales libres en tu día a día, por lo que también funciona como barrera protectora.

Entre los ingredientes principales destacan los péptidos, fragmentos de proteínas que entre otras funciones aumentar la producción de colágeno en nuestra piel, que empieza a decrecer a partir de los 25 años. Entre otros ingredientes también encontrarás Detox-Diet Complex, elaborado a base de extractos de berros, té blanco y té verde.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre tu rostro completamente limpio. Masajea hasta su total absorción y prosigue con tu rutina habitual (crema hidratante). TIP: es un sérum que se absorbe de forma fácil y rápida sin dejar brillos, por lo que también es uno de los favoritos de los hombres.

4. Natura Bissé Diamond Cocoon

Resumen

  • Descripción: Crema hidratante fortalecedora
  • Necesidad: hidratación, antioxidante y reparadora
  • Formato: tarro de 50 ml
  • Tipo de piel: pieles expuestas a polución, pantallas, estrés (entorno urbano)

>> Ver en AMAZON <<

¿Por qué este producto?

La colección Diamond Cocoon ha sido diseñada para proteger nuestra piel de las agresiones invisibles del día a día: polución, estrés, rayos ultravioleta, luz azul (proveniente de las pantallas). No solo es necesario hidratar la piel y tratarla una vez aparecen los signos de la edad, sino que la mejor estrategia es protegerla desde el principio para evitar o posponer su aparición. Y el mejor aliado en este caso son los antioxidantes.

Esta crema de acción prebiótica mejora la barrera cutánea de la piel y la hace mas resistente a las agresiones externas. Así, promueve y activa el sistema de autodefensa de nuestra piel, por lo que los signos de la edad tardan mucho más en aparecer.

Además de ser una crema hidratante rica (facilita la retención de agua en nuestra epidermis para tener una piel más «jugosita») también es antioxidante y está especialmente pensada para las mujeres que viven en un entorno urbano. Así, protege la piel de la acción de los radicales libres, contribuye a su oxigenación y minimiza la adhesión de partículas contaminantes a nuestra piel, que no solo ensucian el poro sino que le quitan luminosidad.

De esta misma colección, también tienes disponible la bruma protectora y la mousse limpiadora profunda (que, además de desmaquillar, retira las partículas del aire adheridas como la contaminación) en Promofarma y Amazon.

Modo de empleo:

Se trata de una crema de día pensada para proteger tu piel de las agresiones externas como la polución, las pantallas o la radiación solar. Sobre la piel limpia, aplicar el sérum y después la crema Diamond Cocoon. Finalmente, aplica tu protección solar y, si usas, maquillaje.

Esta crema también puede ser usada de noche (no tiene ninguna contraindicación) pero sus objectivos y efectos han sido diseñados para el uso diurno. Por la noche, aprovecha para usar un producto transformador (antiaging) más que un protector (antioxidante).

5. Natura Bissé Oxygen Cream

Resumen

  • Descripción: Crema purificante con oxígeno activo
  • Necesidad: hidratación, luminosidad, unificar tono de piel (manchas)
  • Formato: tarro de 50 ml
  • Tipo de piel: pieles con manchas, imperfecciones e impurezas

>> Ver en AMAZON <<

¿Por qué este producto?

Si la parte más superficial de tu piel no es lisa sino que tiene imperfecciones (manchas) y rugosidades (granitos), lo que necesita tu piel es una buena limpieza, correcta hidratación y purificación de las células cutáneas. Además de aplicar tratamientos semanales destinados a exfoliar tu piel, la linea oxygen de Natura Bissé ha sido concebida para mejorar la oxigenación de las células.

Así, los productos de esta gama cuentan, entre otros, con alga espirulina – rica en proteínas, minerales y vitaminas y que forma parte de muchos rituales de belleza realizados en spas. Este producto en concreto está formulado con peróxido de hidrógeno estabilizado y agua viva y ha sido diseñado para mejorar la hidratación de tu piel y darle un tono más uniforme, disimulando las manchas y las imperfecciones.

Se trata de un cosmético muy hidratante y con ingredientes para tratar la hiperpigmentación, por lo que puedes combinarla con otros productos como sérums y mascarillas para maximizar los resultados.

Modo de empleo:

Aplicar la crema tras una correcta limpieza de la piel y un sérum hidratante o despigmentante. Oxygen Cream es apta tanto para la rutina de día como la de noche, aunque si se usa de día se recomienda usar protección solar.

 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre sérums de vitamina C? No te pierdas nuestro artículo con la selección de mejores sérums y cremas con vitamina C, incluido el bestseller Timeless vitamina C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Neostrata: opiniones de los mejores sérums y cremas

¿Cómo es tu piel? ¿Qué necesita? Neostrata, una de las marcas más destacadas del laboratorio español Cantabria Labs, es una...

Cerrar