Mochilas y maletines Tous: disfruta de la comodidad sin renunciar al estilo Tous (colección 2017)

Los bolsos son un accesorio indispensable para casi todas las mujeres. Sin embargo, a veces tenemos que llevar tantas cosas dentro del bolso que es imposible cerrarlo y si milagrosamente lo consigues el peso del bolso es insoportable. Este 2017 ha vuelto la moda de llevar mochila como complemento para un look casual y por ello Tous ha sacado esta colección totalmente nueva. Además, si para el día a día eres de las que prefieren el maletín también tenemos muchas opciones para ti. Recuerda que puedes consultar nuestros cupones de descuentos Tous exclusivos online y haz clic aquí si quieres saber más sobre el funcionamiento de Oseando. ¡Comenzamos!

Mochilas Tous Mujer

Mochila Higgins de Piel en color rosa – nude

 

La bicromía es una de las tendencias de este 2017. Esta mochila de piel bovina combina el rosa con el color nude, para darle una apariencia de mochila femenina y romántica. Medidas: 33×27,5×11,5cm. También disponible en otros colores: azul marino -azul, naranja-rosa y negro.
Precio: 239 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Mochila Mossaic de Piel en color cuero

 

Esta mochila tiene el estampado de la colección Mossaic, la silueta del osito estampado sobre piel bovina. La mochila, de color cuero, tiene el cierre de botón imantado y sobrepuesto otro cierre fruncido. Además, tiene un bolsillo exterior y dos interiores. Medidas: 32x25x15 cm. También disponible en azul marino.
Precio: 229 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Mochila Brunock Chain de Lona en color negro

 

Esta mochila es de tejido hidrófugo y vinilo hidrófugo, con lo que si tu mochila se moja no será un problema. El cierre cremallera se complementa con un bolsillo exterior con cremallera y cuatro bolsillos interiores. Medidas: 33x26x9,5cm. Otros colores disponibles: topo y azul marino.
Precio: 129 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Mochila Flare en color multi – marfi

La comodidad y la moda nunca fueron tan de la mano como en esta mochila de vinilo hidrófugo (¡repele el agua!). Lleva contigo el espíritu primaveral gracias a esta mochila con motivos vegetales y la palabra TOUS en la parte inferior. Medidas: 27x24x12cm.
Precio: 139 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Mochila Kaos de Lona en color negro – camel

Esta mochila Tous te presenta el estampado KAOS de la colección 2017. Estos ositos clásicos sobre fondo marrón contrastan con el toque moderno de la lona hidrófuga (repelerá el agua) y de la piel bovina. También disponible en blanco y camel. Medidas: 26cm. x 36cm. x 10cm.
Precio: 189 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Mochila Kaos New Colores de Nylon en color piedra

Las mochilas deben ser un complemento ligero que nos facilite el día a día. Por eso Tous te trae este modelo de tejido hidrófugo, es decir, que tu bolsa no se empapará. Esta mochila de nylon color piedra tiene el estampado Kaos New y en las asas y cremallera piel bovina. Además de un bolsillo exterior, en el interior encontrarás otro con cierre de cremallera y dos sin cierre. También disponible en negro y en rosa. Medidas: 41 x 32 x 13cm.
Precio: 69 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Maletines Tous Mujer

Maletín Kaos Mini de Lona en color beige

Los maletines pueden tener todo el estilo que tiene un bolso Tous incluso el mismo estampado, como este maletín Kaos Mini. Esta bolsa de mano de lona color beige te permitirá llevar en su interior lo que necesites para el día a día y sin tener que cargarlo al hombro. También disponible en azul marino. Medidas: 30 x 38 x 6 cm.
Precio: 159 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Maletín Kaos Shiny en color negro

Este maletín con un acabado brillante tiene el estampado Kaos con los ositos de Tous y en el centro el osito plateado. La bolsa, que es de vinilo hidrófugo para que lo que lleves en el interior no se moje, tiene en el interior cinco departamentos interiores (uno con cremallera) y dos para bolígrafos. El forro de dentro es rosa y la bolsa de mano viene con asa corta y bandolera para que la puedas llevar en dos posiciones: en la mano o al hombro. También en plateado. Medidas: 29 cm. x 38 cm. x 3 cm.
Precio: 115 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Maletín Kaos Arrow de Lona en color nude

Este maletín color nude es una apuesta más elegante y distinguida. Encontrarás la silueta de los ositos Tous como estampado de esta bolsa de mano. Además, el forro interior es de color rosa y encontrarás varios departamentos para depositar todo lo que quieras llevar en el maletín.  Medidas: 29 x 38 x 3cm.
Precio: 129 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Maletín Lindsay en color negro

El maletín Lindsay combina lo elegante de Tous, lo práctico y lo económico. Esta bolsa de vinilo hidrófugo y piel tiene como estampado la palabra TOUS grabada y un osito en la cremallera. La estructura del maletín consta de dos compartimentos independientes con varios bolsillos en el interior para que así sepas en cada momento dónde tienes cada cosa.
Precio: 99 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Chokers y gargantillas Tous: la tendencia más vendida del 2017

Si hay una moda que está arrasando este 2017 són los chokers. Estas gargantillas finas ceñidas al cuello traen para...

Cerrar