Gafas de sol Tous: guía de compra 2017 y modelos más vendidos este mes

Guía de compra: ¿Qué debo saber antes de comprar unas gafas de sol Tous?

Las gafas de sol no solo son un complemento para darle un toque más completo a tu look sino que son también una herramienta muy útil para proteger tu vista de los rayos de sol y sentirte más cómoda gracias al descanso de la radiación sobre tus ojos. Tous es una marca de joyería que también diseña gafas de sol y monturas graduables y en este artículo te vamos a hablar sobre qué información es necesaria que conozcas antes de comprar un par de gafas:

  • Las gafas de sol te van a proteger de la radiación ultravioleta, que causa daños a medio y largo plazo
  • Las gafas de sol Tous están homologadas por la Unión Europea. Eso significa que han pasado estrictos controles de calidad y que el cristal de tus gafas protege totalmente tu retina.
  • Los cristales Tous protegen 100% de la radiación ultravioleta, una de las consignas de seguridad para la Unión Europea.
  • ¿Qué color de cristales elijo? En el caso de los miopes o aquellas personas con alguna operación de la vista se recomiendan los cristales marrones, ya que protegen de forma especial el ojo del miope que ya de por sí es más sensible.
  • En general, los cristales marrones, grises y verdes son los que menos alteran los colores reales de los objetos.
  • Si tienes tendencia a que tus gafas se caigan y se rompan, escoge monturas de acetato, un material más resistente.
  • Si tienes los ojos claros escoge una montura con los cristales más oscuros.

Y llega la hora de saber si la montura se ajustará de forma correcta a nuestra cara. Te proponemos dos parámetros para que tengas en cuenta. ¡Puedes coger tus gafas de sol antiguas para compararlos!

  • El ancho de puente: el espacio que queda encima de la nariz y donde se ajustan las gafas. Se mide en milímetros y suele estar entre 16-21 mm.
  • Longitud lateral: esta medida determina la longitud de la patilla. La medida estándar se sitúa entre 135, 140 y 145 mm. Esta medida determinará cómo se ajustan tus gafas a tus orejas.

Las 5 gafas de sol Tous más vendidas de este mes

Existe una gran variedad de gafas de sol Tous y también muchos sitios donde comprarlas. Aquí te vamos a hablar sobre las 5 más vendidas de este mes en la página web de Tous, pero si quieres echar un vistazo a todo el catálogo oficial de gafas de sol Tous para este 2017 haz clic aquí. Recuerda que puedes comprarlas online y luego devolverlas sin ningún gasto añadido, las recogerás con el envoltorio y la funda Tous y tendrás una garantía de por vida.

Gafas de sol Super Oso

¡¿Te encanta Tous y eres una diva? Bien, pues estas son tus gafas. El cristal imita la icónica forma del osito de Tous enmarcado en una montura de estilo aviador y con unas patillas retro que le darán el toque vintage a tu look.

Montura de metal, longitud lateral 135 mm y ancho de puente de 17 mm
Precio: 169 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gafas de sol Rythm

¿Prefieres las gafas más clásicas? Este modelo es más discreto pero conserva toda la esencia Tous. La montura es más cuadrada y los cristales negros. Lo que más gusta de este modelo es la patilla, mitad negra y mitad rosa, que contiene en plata los dos iconos de Tous: el osito y el corazón.

Montura de acetato, longitud lateral 140 mm y ancho de puente de 18 mm
Precio: 79 euros (artículo rebajado, precio original 139)

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gafas de sol Cat Eye Sandwich

Estas gafas triunfan porque son un punto medio entre las gafas divas que protagonizan tu look y las simples gafas de sol que pasan desapercibidas. Con ala montura roja y un osito de plata sobre una perla blanca en la patilla, estas gafas de sol te enamorarán.

Montura de acetato, longitud lateral 135 mm y ancho de puente de 17 mm
Precio: 149 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gafas de sol Pilot Lineal Bear

¿Te gustan las gafas de estilo aviador pero te parecen sosas? Este modelo te encantará. Recogiendo la inspiración pilot, en la patilla encontrarás ositos entrelazados de Tous (los característicos de la colección straight) que le darán el toque Tous y un punto más de personalidad a tus gafas.

Montura de metal, longitud lateral 135 mm y ancho de puente de 16 mm
Precio: 139 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gafas de sol Gema Color Small

Como has visto, esta temporada se lleva mezclar los colores en las gafas de sol. Esta montura te propone una parte frontal más tradicional y le añade un toque divertido con la patilla rosada con una turquesa en forma de osito de Tous. Este modelo es Small, es decir, especialmente pensado para aquellas con la cara estrecha y que normalmente os sobresalen demasiado las gafas de sol.

Montura de acetato, longitud lateral de 140mm y ancho de puente de 21 mm
Precio: 129 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 ¿Dónde más puedo comprar gafas de sol Tous?

Nosotros te recomendamos que las compres a través de Tous.com para que cuentes con todas las garantías. No obstante, hay otras ópticas que también venden monturas Tous: El Corte Inglés, Soldemarca, gafasdesolymás, gafasonline, misgafasdesol, general óptica y óptica universitaria entre otras. Estas páginas online a veces ofrecen promociones pero también debes sumar los gastos de envío (gratuitos en la página de Tous) y en algunos casos las devoluciones y cambios pueden ser más complicados que si compras tus gafas directamente en Tous.

¡Mucha suerte y buena compra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Chupetes, chupeteros y portachupetes Tous al mejor precio

  Eres una apasionada de Tous y quieres que esa personita recién nacida lleve también la esencia de tu marca...

Cerrar