Faldas largas: pieza clave en tu fondo de armario y tendencia este 2019

Empieza a desempolvar la ropa de tu armario porque ¡este año lo más trendy son los básicos! Prendas de corte sencillo y colores lisos que dejan atrás las estridencias y estampados veraniegos. Las faldas largas son una de las prendas must have para este otoño.  Echando un vistazo a las publicaciones de las blogueras te habrás dado cuenta de que las combinaciones son infinitas. Para un look casual puedes apostar por las faldas largas oscuras con un top blanco y un bolso o un zapato que le dé el toque de color que buscas (¿qué te parece el naranja?). Conjunta la misma falda con una blusa oscura y unos zapatos más atrevidos y conseguirás un outfit para esas tardes de otoño donde anochece tarde pero empiezas a necesitar prendas largas que te abriguen.

Las faldas blancas y las negras son los best sellers del momento pero también existen muchas más posibilidades: las faldas abiertas por un lado (que suspiren por «la raja de tu falda»), las faldas con estilo militar de camuflaje o las de lunares. Lo que está claro es que las faldas largas son una prenda indispensable en tu fondo de armario y añadiendo los complementos adecuados puedes pasar de un estilo más bien boho y desenfadado a parecer toda una it girl paseando por las calles de París. Así que te invito a ver conmigo las faldas largas que nos presentan las distintas marcas para esta temporada.

Falda blanca de Desigual, Laura Escanes:

Cuando te da por ponerte una falda a modo de vestido y punto 💁🏼 NEW POST WWW.LAURAESCAN.ES @desigual #mydesigual || pic by @donungaro

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

EL CORTE INGLÉS:

En la sección de moda de El Corte Inglés encontrarás, entre otras, la falda Desigual de Laura Escanes  por menos de 50 euros. Por ser unos grandes almacenes y no una marca de ropa en concreto, El Corte Inglés vende muchas marcas distintas, con lo que podrás encontrar una gran variedad de estilos y precios. Por ejemplo, las faldas largas de líneas juveniles como Easy Wear son más casual y baratas (con un precio de 12.99 euros en temporada y menos de cinco en rebajas). Sin embargo, puedes encontrar otras marcas más sofisticadas como Salsa, Tintoretto o Desigual. Recuerda que puedes filtrar las faldas eligiendo la sección «mujer» o «joven ella» y que comprando en la web de los grandes almacenes tienes envío y devoluciones gratuitas. Como ves en las imágenes, se llevan las faldas básicas y el estilo navy así que ¡corre ya a por ellas!

>>> Encuéntralas aquí <<<

Falda negra de lunares de Asos, Dulceida

Good morning #Menorca 🔥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

ASOS:

Si buscas variedad de colores y estampados, no puedes pasar por alto las propuestas de Asos para este otoño-invierno. Faldas de tul, de neopreno, de satén, con lentejuelas, bordados, fruncidos… Con estampados florales, animal print, con mosaicos, lisas, a rayas, plisadas… Hasta los tobillos, la rodilla, con volantes, abiertas a un lado, con transparencias a partir de la rodilla, ceñidas, de tubo… Ay, si lo tuviera que decir de carrerilla me quedaba sin aire. ¡Hay mil opciones! Además, Asos tiene modelos especiales para chicas muy altas y chicas muy bajitas (¡ya tocaba que alguien se diera cuenta de que no somos todas iguales!). Aprovecha las ventajas de la compra por internet y filtra los resultados por estilo (por ejemplo, faldas de graduación o faldas de playa), talla, color o precio. Y no olvides que los envíos son gratuitos por compras superiores a 24.99 euros y las devoluciones gratis.

>>> Encuéntralas aquí <<<

 

FOREVER 21:

En Forever 21 encontrarás diseños atrevidos y más originales que en otras tiendas que apuestan por una línea más clásica. Los volantes, las transparencias pero sobre todo las faldas asimétricas que dejan entrever una de tus piernas son las más recurrentes en esta tienda. Te recomiendo especialmente esta marca si buscas una falda larga que sea la protagonista de tu look. Estas faldas, que valen entre 15 y 25 euros son muy fáciles de combinar con tops o jerseys básicos. A título personal, considero que Forever 21 ha hecho una de las mejores apuestas de faldas largas para esta temporada: colores básicos (blanco, negro) pero también otoñales (coral, verde, vino tinto) + variedad de estilos y materiales (de tubo, plisadas, de tul) y ¡a un precio irresistible!

>>> Encuéntralas aquí <<<

Boohoo:

Boohoo es otra marca similar a Forever 21 pero sin tiendas presenciales. Su línea tiende más a los looks llenos de color y de vida y a diseños más sobrios. Me explico: en vez de encontrar faldas con estampados muy elaborados o sobrecargadas -por ejemplo con volantes-, Boohoo te ofrece un diseño más sencillo, en una gran cantidad de colores y a muy buen precio. Haciendo click en la imagen podrás descubrir todas las faldas largas que traen para ti esta temporada, pero te aconsejo que también eches una ojeada a las faldas midi (las que son a la altura de la rodilla). En esta página verás promociones constantes con grandes descuentos y disfrutarás de un envío gratuito por compras superiores a 50 euros.

>>> Encuéntralas aquí <<<

Promod:

La marca francesa Promod siempre apuesta por colecciones elegantes, vaporosas y combinando los básicos con otras prendas más llamativas. Si bien es cierto que tienen un precio más elevado (estas faldas están entre los 30-39 euros), la calidad del tejido y el corte de los diseños lo compensan. No obstante, podrás conseguir hasta un 50% de descuento si tienes la tarjeta del club Promod, así que vale la pena. Otra ventaja es que puedes comprar tus productos online (así puedes combinarlo con partes de arriba o accesorios que estés viendo en la web de otra tienda) y recoger y devolver tu pedido en tienda de forma totalmente gratuita.

>>> Encuéntralas aquí <<<

 

Venca:

Y por último, no te olvides de visitar la página web de Venca. La marca española te trae distintos modelos de falda a un precio más que asequible (de 12 a 33 euros). En su web encontrarás propuestas para un look más de diario -como las faldas más básicas de punto negro-, otras más de noche para una ocasión formal (por ejemplo, de tul negro) y otras para ocasiones especiales de día, como un bautizo o una comunión (utilizando el evasé como material principal y con un diseño más elegante).

>>> Encuéntralas aquí <<<

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Mochilas y maletines Tous: disfruta de la comodidad sin renunciar al estilo Tous (colección 2018)

Los bolsos son un accesorio indispensable para casi todas las mujeres. Sin embargo, a veces tenemos que llevar tantas cosas...

Cerrar