CUPONES DE DESCUENTO TOUS: lee este artículo antes de comprar tus joyas (ahorro asegurado)

¡Súmate al ahorro con estos cupones de descuento!

Comprando a través de Oseando no solo no pagarás ningún gasto añadido sino que obtendrás descuentos. Nosotros actualizamos diariamente estos cupones para que puedas ahorrarte unos euros cuando llegue la hora de tramitar el pedido. Recuerda que, si por ejemplo, con tus productos no llegas a la cantidad mínima para obtener el descuento y aún así lo quieres, puedes comprar en una misma vez  joyas para ti y para otra amiga, aplicar el descuento y luego que cada una se quede su joya. ¡Hay mil trucos para ahorrar! Sigue estos tres fáciles pasos:

1- Entra en Tous.com y añade a tu cesta el producto que quieras comprar

2- Cuando vayas a pagar e introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito ¡es el momento de poner tu código Oseando! Recuerda que estos cupones son exclusivos en línea (solo podrás ahorrarte dinero si compras en la web de Tous, no en sus tiendas físicas) y no acumulables entre ellos. El precio puede ser la suma de distintos productos en su web (por ejemplo: joyas, bolsos, perfumes, ropa de bebé, etc…). Ya puedes comprar en Tous y conseguir…

  • 10 euros de descuento por compras superiores a 100 euros en toda su web. Escribe en la casilla: TOUS10ES
  • 15 euros de descuento por compras superiores 150 euros en toda su web. Escribe en la casilla: TOUS15ES
  • 20 euros de descuento por compras superiores 200 euros en toda su web. Escribe en la casilla: TOUS20ES

 

 

3- ¡Disfruta de tu joya Tous con un descuento exclusivo solo para Oseando!

 

Estos son los descuentos que Tous tiene disponibles si compras en su web a través de Oseando, pero nuestro blog tiene muchas más ventajas, como verás a continuación.

Ventajas de comprar Tous online:

El pago es fácil y totalmente seguro, ya que compras en la página oficial de la web de Tous, y no en la de un intermediario o cualquier otra web de una marca desconocida y poco fiable. Tous lleva casi un siglo en el negocio de la joyería y es una marca en la que puedes confiar tus datos de compra online, como lo han hecho miles de personas durante los últimos años.

-Solo en Internet podrás consultar todo el catálogo disponible de productos Tous. Sería imposible tenerlos todos en tienda, ¡no cabrían!

-Las tiendas Tous suelen estar abarrotadas, en la mayoría de ellas incluso dan número… comprando online te ahorrarás la molestia de hacer cola y la presión añadida de tener que decidirte por una joya aunque dudes porque hay gente esperando.

-No todo el mundo vive cerca de una tienda Tous, y no por ello tienes que quedarte sin lucir tus joyas favoritas de la marca del oso. Cómpralas online y recíbelas en tu casa por solo 2,95 euros y ahórrate el desplazamiento.

-Comprando online tendrás las mismas garantías. Podrás cambiar tu joya por cualquier otro producto (si es más caro abonando la diferencia), devolverlo (reembolsarán el importe, te devuelven el dinero) y podrás ajustar tus joyas totalmente gratis (también ensancharlas sin ningún coste añadido).

-Los paquetes los recibirás con el mismo envoltorio que en tienda. La caja mágica y el cascabel formarán parte, además de la joya, de tu caprichito o regalo Tous.

-Todas las joyas vienen con una garantía de por vida, con la que Tous mandará a reparar o limpiar tus joyas, si así lo solicitas, totalmente gratis.

-Podrás elegir el color del embalaje y añadir una nota para dedicar unas bonitas palabras (gratis)

¿Cómo comprar online en Tous?

1- Podrás elegir entre distintas opciones de pago: MasterCard, VISA, AMEX y PayPal.

2-Cuando realices tu pedido y se haya comprobado el saldo de tu tarjeta, recibirás un e-mail de confirmación, tu pedido se habrá realizado con éxito.

3-Recibirás tu pedido en casa o en tienda en 3-5 días hábiles. Recuerda que puedes recogerlo de forma totalmente gratuita en la tienda Tous o el Corte Inglés que hayas seleccionado a la hora de realizar el pago.

4-Cuando tengas la joya entre tus manos podrás disfrutarla y combinarla con tus mejores looks. Si necesitas que esta sea ajustada, recuerda que puedes hacerlo sin ningún coste añadido.

 

IMPORTANTE: TALLAS

Si bien tus joyas podrán ser ajustadas en cualquier momento, cuando compres los productos intenta atinar con la talla que mejor te pueda quedar. Como pulseras y colgantes no tienen talla, solo tendrás que decidirte por una cuando compres anillos. Desde Oseando te recomendamos que si dudas entre dos escojas la más grande, ya que es mas fácil ajustar que ensanchar. Puedes consultar la talla de anillos Tous haciendo clic aquí.

Mejores productos Tous 2017

Ahora que ya sabes cómo comprar de forma segura en la web de Tous te preguntarás, y ¿qué puedo comprar? Pues bien, nostros te enlazamos aquí nuestros artículos actualizados periódicamente y con una selección de los mejores productos calidad-precio de esta temporada 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Mi top colgantes de Tous 2017 (para todos los bolsillos)

En Oseando nos encantan los colgantes y collares Tous, casi tanto como a ti. Por eso hoy te traemos una...

Cerrar