Mi top colgantes de Tous 2017 (para todos los bolsillos)

En Oseando nos encantan los colgantes y collares Tous, casi tanto como a ti. Por eso hoy te traemos una amplia selección de todos los colgantes que Tous trae para ti de la nueva temporada 2017, incluyendo colgantes de oro, plata y piedras preciosas para que luzcas mejor que nadie las joyas Tous en todos tus outfits. En este artículo encontrarás colgantes Tous por menos de 50 euros y otra sección con colgantes hasta 99 euros. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona Oseando o sus múltiples ventajas échale un vistazo al apartado Comprar colgantes Tous gracias a Oseando que se encuentra al final de esta página. ¡Empezamos! Para un mayor ahorro no olvides leer nuestro artículo sobre cupones de descuento Tous (lo actualizamos cada día) y podrás ahorrarte un 10% extra.

Colgantes Tous: hasta 49 euros

Collar New Color de Plata con Amazonita

Uno de nuestros favoritos en indispensables en esta lista. El clásico oso de Tous en colores de distintas piedras naturales, para dejar atrás los colores de siempre y que te acompañe un color lleno de optimismo. Disponible, además del de la imagen (amazonita) en verde limón (gaspelita), rosa (cuarcita) y azul marino (dumortierita).
Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Sindano de Plata

Esta gargantilla sacará tu lado más salvaje. Con la cadena de cuero, en el centro encontrarás un osito Tous de plata de primera ley y una sodalita. ¡Aprovecha antes que vuele!
Precio: 22 Euros (rebajado, precio original 39 euros)

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Collar Duna Tube de Plata

Si eres de las que prefiere llevar una joya Tous sin gritar a los cuatro vientos la marca, este discreto y versátil collar será tu aliado. Conjúntalo con cualquier outfit y disfruta como nadie de este collar de cordón y plata de primera ley.

Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Love de Plata

Nos encanta este collar de estilo gargantilla. De plata de primera ley, encontrarás la palabra Tous en el centro y con la o en plata maciza. Too un must.
Precio: 85 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Mossaic de Plata

Un collar elegante y discreto, con la silueta de cuatro osos entrelazados entre si y encajados dentro de un delicado círculo. Esta joya de plata apuesta por un diseño distinto a los convencionales osos de Tous pero sin ser demasiado arriesgada. Tienes a conjunto, los pendientes, el anillo y la pulsera, y por qué no también el reloj o este bolso.

Precio: 45 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Caramelet de Plata

Una joya minimal, dulce e inocente que te trasladará de nuevo a tu infancia. Esta joya XS de plata de primera ley también está disponible con un baño en oro rosado de 18 kilates. ¿Te gusta el pequeño caramelo de Tous? Puedes hacerte también con el anillo en plata, oro rosado, los pendientes en plata, en oro rosado y la pulsera también en plata y oro rosado. ¡Si no endulzas tu vida es porque no quieres!
Precio: 39 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar TOUS Color de Plata

Este collar de plata de primera ley tiene como motivo principal un oso central en ónice, uno de los materiales estrellas de la temporada. Por ello, tienes disponible otras piezas a conjunto, como esta pulsera también de ónice o este anillo maxi. El colgante también está disponible en nácar y cuarcita rosa, y en este mismo color tienes la pulsera a conjunto. El colgante también está disponible con un baño de oro amarillo de 18 kilates.

Precio: 45 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 Collar Straight de Plata

Este collar de plata y cuatro perlas cultivadas en agua dulce es una apuesta sofisticada y elegante, ideal para el día a día. Además, en el extremo del colgante encontrarás un pequeño oso de Tous para que siempre vaya contigo. Tienes disponible a conjunto los pendientes con dos perlas o largos, la pulsera en blanco o rosa, un anillo con una perla central, con una hilera de perlas o con dos.
Precio: 45 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Tack de Plata

Atrévete a unir distintas piedras preciosas en una misma joya. En este caso, te traemos este dos en uno de Tous. Un Tous Bear de rodonita junto con una esfera de cuarzo azul. Joyas que te darán positive vibes y que harán de tu día a día una explosión de color. Tienes a conjunto el anillo, los pendientes y la pulsera. También disponible por el mismo precio con el oso en plata de primera ley y la esfera en nácar (blanco).

Precio: 49 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Icon de Plata con Perla

Un collar distinto, de formas geométricas y elegantes. Esta joya, de plata de primera ley, consta de la cadena de 45 centímetros y en su extremo un pequeño aro que tiene en el centro una perla rosada con el motivo de Tous en plata y en relieve. ¡Nos encanta! También disponible en oro amarillo de 18 kilates con la perla blanca. Tienes a tu disposición el conjunto de pulsera y pendientes.

Precio: 49 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Confeti de Plata

Este collar de primera ley es un derroche de elegancia y estilo Tous. El colgante está formado por la silueta del oso sobre un cuadrado de plata, una pequeña perla rosada y en el extremo cuarzo rosa. Una joya romántica para una chica soñadora. Si te gusta la colección confeti también tienes disponible con los mismos motivos los pendientes y la pulsera.
Precio: 45 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar New Silueta de Plata

Este fino collar de plata tiene en el extremo un la silueta del oso de Tous con un corazón que sirve de enlace entre la caedna y el colgante. Si te gustan las joyas con el oso de Tous hueco para que solo se luzca la silueta, tienes disponible de esta misma colección los pendientes y la pulsera.
Precio: 45 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Follow de Plata

Este collar es una de las propuestas de Tous más juveniles, y es que la flecha de la vida puede orientarte a muchos lugares y solo tú puedes escoger. La colección Follow, de plata, es una de las más vendidas de la temporada, y aquí te traemos también el anillo y la pulsera.
Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar San Valentín de Plata

¿Quién tiene la llave a tu corazón? La mejor respuesta es siempre ¡tú misma! Tous propone para este San Valentín este collar de primera ley con la llave, y en su extremo un corazón. Además, para unir la cadena y el colgante tienes la silueta del oso de Tous, discreta pero visible. También la tienes disponible con un baño de oro amarillo y colores más vivos.
Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Motif de Plata con Espinela

La espinela es un mineral negro y brillante con el que trabaja Tous y muy de moda esta temporada. Este colgante de plata, tiene el oso en espinela como motivo central, así que seguro que arrasarás. En espinela la marca Tous te ofrece otras joyas a conjunto como esta pulsera de plata con el Tous Bear o la misma pulsera bañada en oro rosado y acompañada de un pequeño rubí.

Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar View de Plata

Este collar combina un cordón negro con una cadena de plata, y en su extremo tres pequeños motivos característicos de Tous enlazados, un corazón, el oso y la estrella. Colgante de plata de primera ley, aunque también lo tienes disponible con un baño de oro rosado de 18 kilates.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Galaxy de Plata

Este collar de plata de primera ley encarna una de las tendencias de esta temporada: los calados. Con solo la silueta del oso pero en tres dimensiones, esta joya te dará volumen y complementará perfectamente tu outfit. Tienes disponible la pulsera y los pendientes a conjunto.

Precio: 45 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Erma de Plata

Este collar de Tous es original y uno de los más vendidos esta temporada. Colgante disponible en turquesa y jaspe. Y también: anillos, en forma de cuadrado inclinado en ópalo, jaspe y turquesa o un Tous Bear de ópalo rosa, una pulsera con el oso de Tous en ópalo rosa y los pendientes: con la misma forma que el collar: jaspe, rosa y turquesa, unos pendientes largos con colores y motivos combinados o un oso de ópalo rosa con una perla en el extremo.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Lyra de Plata

Este colgante de tamaño mediano con el oso de Tous calado, tiene motivos más divertidos para salir de las joyas cotidianas. La palabra love, una estrella como ojo o un corazón en la oreja del oso llenarán de ternura esta joya. Tienes disponible, además de este collar en un baño oro amarillo de 18 kilates, una pulsera de perlas rosadas con un medallón central con los mismos motivos, unos pendientes con el mismo motivo con movimiento o fijo y un colgante muy similar pero con una perla en el extremo.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Twist de Plata

¿Quieres darle un aire más moderno y original a tus joyas Tous? Te presentamos este collar de plata de la colección Twist que propone un oso de Tous teniendo en cuenta la tridimensionalidad del espacio y dejando atrás las versiones más clásicas. También tienes disponible el anillo, en plata u oro rosado y espinela, los pendientes cortos o largos, y la pulsera, con uno o cuatro osos.

Precio: 49 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Colgantes Tous: hasta 99 euros

Collar San Valentín de Plata Vermeil rosa con Rubí

¿Existe algo mejor que celebrar el amor? Llévalo siempre contigo gracias a este collar de plata bañada en oro rosado de 18 kilates. Además de la palabra love con el osito, una flecha con rubíes en su extremo acabará por rematar esta romántica joya.
Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Sweet Dolls de Plata

La niña de Tous será siempre emblemática para los amantes de la marca. Hazte con esta pieza atemporal y combínala con los mejores looks temporada tras temporada.
Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Sweet Dolls de Plata

Este colgante de estilo gargantilla es de plata de primera ley y tiene en el centro un oso macizo de plata de de un centímetro. Es una joya básica para cualquier Tous Lover y muy fácil de combinar en tu día a día. Tienes los pendientes a conjunto. También disponible este collar estilo gargantilla con el oso más pequeño y una esfera de cristal de murano rosa o una perla.

Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar New Silueta de Plata Vermeil con Perla

El colgante de la Silueta de Tous bañado en oro amarillo de 18 kilates. ¡Qué gran idea! Además, el oso está acompañado en la parte superior por un corazón también de oso y por la inferior por un par de perlas cultivadas en agua dulce y de distinto tamaño que hacen de este collar un colgante fabuloso. Tienes a conjunto la pulsera y unos pendientes largos o cortos.
Precio: 95 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Straight de Plata

Este collar de plata de la colección Straight es elegante y muy femenino gracias a las perlas de ópalo rosado. Además tendrás un pequeño oso de Tous en plata en el extremo, para que no olvides que Tous siempre va contigo. Tienes a conjunto la pulsera y los pendientes. Además el collar también está disponible en turquesa y jaspe.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Motif de Plata Vermeil rosa

Este collar es un clásico de las últimas temporadas Tous y además uno de los más vendidos. Con la cadena de plata bañada en oro rosado de 18 kilates, y en el centro un motivo Tous de espinela acompañado de un pequeño rubí.  Recuerda que los motivos disponibles en esta colección son en corazón, el oso de Tous, una cruz y el símbolo de la paz.

Precio: 65 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Face de Plata Vermeil

Este divertido broche de oro rosado con un oso en el extremo es una apuesta desenfadada para decirle al mundo  que aquí estás tú. Además, tiene una apatita azul para darle contraste al rosa del Tous Bear. Tienes disponible con los mismos motivos la pulsera en oro rosado, en plata, los pendientes y el colgante en plata.

Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gargantilla Tack de Plata Vermeil

Este collar de plata bañado en oro de 18 kilates es un complemento ideal para un look de colores básicos o un total black. Atrapará todas las miradas y derrocharás carisma gracias a este colgante del oso con toques futuristas. También disponible en plata y oro rosado y espinelas negras.
Precio: 89 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Erma de Plata Vermeil

Este collar es mágico y nos encanta. Con la cadena de plata bañada en oro amarillo de 18 kilates, la piedra principal es una ágata verde, para llenar de suerte tus días. Además, es un joya donde no está visible el oso de Tous, para las amantes de la marca que no lo quieran lucir en todas sus joyas. También tienes disponibles los pendientes a conjunto.
Precio: 79 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Sweet Dolls de Plata

Este colgante de estilo gargantilla es de plata de primera ley y tiene en el centro un oso macizo de plata de de un centímetro. Es una joya básica para cualquier Tous Lover y muy fácil de combinar en tu día a día. Tienes los pendientes a conjunto. También disponible este collar estilo gargantilla con el oso más pequeño y una esfera de cristal de murano rosa o una perla.

Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar New Silueta de Plata Vermeil con Perla

El colgante de la Silueta de Tous bañado en oro amarillo de 18 kilates. ¡Qué gran idea! Además, el oso está acompañado en la parte superior por un corazón también de oso y por la inferior por un par de perlas cultivadas en agua dulce y de distinto tamaño que hacen de este collar un colgante fabuloso. Tienes a conjunto la pulsera y unos pendientes largos o cortos.
Precio: 95 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Straight de Plata

Este collar de plata de la colección Straight es elegante y muy femenino gracias a las perlas de ópalo rosado. Además tendrás un pequeño oso de Tous en plata en el extremo, para que no olvides que Tous siempre va contigo. Tienes a conjunto la pulsera y los pendientes. Además el collar también está disponible en turquesa y jaspe.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Motif de Plata Vermeil rosa

Este collar es un clásico de las últimas temporadas Tous y además uno de los más vendidos. Con la cadena de plata bañada en oro rosado de 18 kilates, y en el centro un motivo Tous de espinela acompañado de un pequeño rubí.  Recuerda que los motivos disponibles en esta colección son en corazón, el oso de Tous, una cruz y el símbolo de la paz.

Precio: 65 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Face de Plata Vermeil

Este divertido broche de oro rosado con un oso en el extremo es una apuesta desenfadada para decirle al mundo  que aquí estás tú. Además, tiene una apatita azul para darle contraste al rosa del Tous Bear. Tienes disponible con los mismos motivos la pulsera en oro rosado, en plata, los pendientes y el colgante en plata.

Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Beach de Plata Vermeil

En Oseando nos hemos enamorado de este collar de oro. Fino, elegante, con una combinación ideal de colores y tuyo por solo dos dígitos. El oso de Tous está acompañado por una esfera de cuarzo azul hidrotermal y como colofón final el cuarzo de cristal de roca hidrotermal. We love it!
Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar TOUS Color de Plata Vermeil

El arco iris, un abanico de colores de gemas multicolor en forma de gargantilla para que lleves contigo. De cordón marrón y plata bañada en oro rosado de 18 kilates este collar original es un acierto seguro para looks casual y momentos divertidos. Además, tienes la pulsera a conjunto.
Precio: 79 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Sweet Dolls de Plata

Este collar es una versión 2.0 del colgante típico del oso de Tous. Además de ser un poco más grande y más plano, en el extremo verás que hay una perla rosada cultivada en agua dulce y que está unida al Tous Bear por un colgante circular. Tienes disponible el mismo collar pero con el oso XS y sin el círculo, los pendientes de plata del oso y la pulsera a conjunto de perlas rosas y el oso en plata.

Precio: 75 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Lune Chérie de Plata Vermeil

Una combinación que irradia optimismo. Cordón marrón junto a la cadena de plata bañada en oro de 18 kilates. El colgante, en forma de media luna, está hecho de amazonita, cuarzo rosa y tiene una pequeña luna de plata bañada en oro. También disponible con la cadena de oro rosado, la luna en cuarzo rosa y una calzedonia.

Precio: 89 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Join de Plata

Si hay una joya que marca esta temporada son las gargantillas. Pues, ¿qué mejor que combinarlo con los motivos Tous? En este modelo de plata de primera ley combina el ónix facetado, la estrella de plata de primera ley, el cuarzo hidrotermal, el lazo de plata de primera ley como motivo principal y el oso con espinelas. Disponible también la pulsera, los pendientes y el anillo.
Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Face de Vemeil rosa

Plata de primera ley con un baño de oro rosado de 18 kilates. Además, tienes como motivo principal del colgante el oso de Tous acompañado por una perla blanca y en su centro un detalle de espinela, un mineral negro y brillante que te hará deslumbrar. Precioso, ¿no te parece? Además, puedes conjuntarlo con la esclava o el anillo a conjunto.

Precio: 79 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Hendel de Plata

El collar Hendel de Tous, junto toda su misma colección, es la joya que más triunfa en las redes sociales de Oseando. Este fino collar de plata tiene en su colgante una perla natural rosada y en el extremo un pequeño cono plateado. Esta joya demuestra que puedes lucir la esencia del estilo Tous sin mostrar a todo el mundo el Tous Bear. Tienes a conjunto el anillo o los pendientes clásicos o circulares.
Precio: 55 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Join de Plata Vermeil rosa

Una unión exquisita de elementos dispares. Con la cadena de plata bañada en oro rosa de 18 kilates, el broche se forma por 3 partes: un lazo de rubís, un óvalo de cuarzo hidrotermal y un oso en el extremo de espinela, que le aportará el toque distintivo. Tenemos para ti el conjunto de este collar: pulsera, pendientes y anillo. También disponible en plata de primera ley con ónix facetado, estrella de plata de primera ley y oso con espinelas por 69 euros.

Precio: 95 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Milosos de Plata

El motivo de milosos en las joyas Tous nunca pasa de moda. Esta joya de plata es delicada, sutil pero de mayor tamaño que las joyas XS, así que destacará en tu look. ¡Combínalo con el anillo y los pendientes para un total look!

Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Bahia de Plata Vermeil

Este collar es un must en tu joyero y no desentonará en ninguno de tus looks. Pudiéndolo llevar de día y de noche, en un contexto informal o en una cena de gala, este collar de plata bañada en oro amarillo de 18 kilates y espinela es una joya indispensable. También disponible con el corazón en espinela.
Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Sweet Dolls de Plata

Este collar XS retoma la línea clásica de Tous. En plata y un pequeños oso macizo como motivo central. En este caso, además del oso, el colgante viene con una perla rosada en el extremo para darle un toque aún más Tous. Combínalo con esta pulsera a conjunto que nos encanta.

Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Casualidad de Plata

¿Qué hay más bonito que la casualidad? Pues este collar, con este nombre no podía ser menos. Este colgante es distinto al estilo Tous, pero aun así nos encanta. De plata y con cuarzo rosa, la pequeña Luna del colgante hará que no olvides los límites de tus sueños. Combínalo con la pulsera casualidad en plata o en oro.

Precio: 65 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Straight de Plata

Este collar delicado y minimal quedará genial con un look más rockero, es una joya ideal para contrastar outfits distintos. Los ositos XS entrelazados son tendencia este año, ¡apuesta por ellos! Combínalo con el anillo de la misma colección.

Precio: 59 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Grit de Plata

Tous presenta para esta temporada 2017 la colección Grit, en la que se combina una pequeña placa redonda de plata de primera ley con una perla cultivada en agua dulce. Este es un colgante elegante para lucir a diario si eres de las que prefiere no enseñar el Tous Bear en todas sus joyas.

Precio: 55 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Tack de Plata

Este collar combina la esencia de Tous con el osito en plata pero le da una reinterpretación rockera, con el oso en forma de tachuela, una esfera de ónice negro en el centro y en el extremo un forma cónica de plata para darle movimiento. ¡Desmelénate con este colgante! Ah, y si prefieres darle un toque más romántico, también tienes disponible este modelo que sustituye el ónice negro por una perla rosada.

Precio: 75 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Fantasy de Plata

Este collar es pura fantasía. De plata de primera ley lo que llamará la atención son los zafiros multicolor del interior del Tous Bear. Esta primavera de 2017 se presenta desbordante de vida. Llena tu vida de color, de brillo y deja atrás la monotonía de tu joyero.

Precio: 99 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Comprar colgantes Tous gracias a Oseando

En Oseando analizamos los miles de productos que propone Tous para cada temporada y escogemos los que creemos que más te podrán gustar y los que tienen mejor calidad-precio. En el catálogo oficial encontramos joyas de oro, plata y piedras preciosas por un precio muy por debajo al que podrías esperar al escuchar la palabra Tous.

Gracias a nuestros enlaces redirigimos la búsqueda de los productos que más te interesan a la página web de Tous, para que sin ningún gasto añadido puedas realizar allí tu compra de forma segura y con totales garantías. Ahorrarás tiempo, molestias, colas y podrás devolver, cambiar y ajustar tus productos de forma gratuita en cualquier tienda Tous.

Además, comprando tus joyas a través de la página oficial de Tous, podrás recoger tu pedido en la tienda Tous o El Corte Inglés que tú elijas totalmente gratis o en tu casa por solo 2,95 euros. Recuerda que todos los artículos que compres en la web vendrán envueltos de la misma manera tan cuidada (con la caja mágica y el cascabel) como en la tienda. Si quieres saber más sobre el envío, devolución u otras cuestiones haz clic aquí.

Gracias por confiar en nuestro proyecto y, ¡buena compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Las mejores pulseras Tous de 2017: plata, oro, gemas y perlas desde 19 euros

Las pulseras son un complemento que puedes combinar fácilmente con cualquier look y con muchos otros complementos, incluso puedes llevar...

Cerrar