Chokers y gargantillas Tous: la tendencia más vendida del 2017

Si hay una moda que está arrasando este 2017 són los chokers. Estas gargantillas finas ceñidas al cuello traen para mucho recuerdos vintage. Pero ya se sabe, el pasado siempre vuelve y este año esta joya es de las más vendidas. En este artículo te vamos a hablar sobre los chokers y gargantillas Tous para esta temporada. Encontrarás un rango de precio bastante amplio, desde 17 euros por una gargantilla de plata hasta 200 por las de oro. ¡Tú eliges!

Recuerda que comprando en Tous a través de Oseando tendrás ventajas:

  • Descuentos exclusivos (consultar aquí)
  • Recogida gratis en tienda, cambios y devoluciones gratuitas.
  • ¡Ajusta tu joya sin ningún gasto añadido!
  • Disfruta de el envoltorio tan cuidado característico de Tous
  • Garantía de por vida de tu joya, podrás repararla, limpiarla o ajustarla en cualquier momento y sin pagar ni un solo euro.

Chokers Tous

Gargantilla TOUS Chokers de Plata Vermeil rosa

Si en vez del cordón prefieres el cuero, este choker es para ti. La gargantilla combina la elegancia de la plata bañada en oro rosado con el osito Tous y el choker de cuero de color grisáceo. También disponible en negro.
Precio: 25 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gargantilla TOUS Chain de Plata

Esta es la apuesta favorita de nuestras lectoras. Un choker Tous de plata de primera ley por solo 19 euros. Un resultado clásico y a la vez moderno con las pequeñas bolitas de plata que le dan un aire rockero. ¡Un must have!
Precio: 19 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gargantilla TOUS Chokers de Oro blanco

¿Crees que una joya básica puede formar parte de tu joyero de por vida? Si es así, esta gargantilla de 45 cm de oro blanco es para ti. Además, para lucir el toque Tous encontrarás el osito en el broche. También disponible en oro amarillo.
Precio: 135 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Camille de Plata y Calcedonias con Rubí y Perla

Si quieres darle una vuelta más al choker, Tous te presenta esta gargantilla de calcedonias. En vez de cordón estas pequeñas gemas azuladas le darán un punto más elegante. Fíjate que en el centro encontrarás un rubí y una perla. ¿Puedes creer que solo valga 29 euros? También disponible en color rojo y verde.
Precio: 29 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Gargantilla TOUS Chain de Oro

Las gargantillas no tienen porqué ser lisas. Este choker está hecho a partir de pequeñas bolitas de 1 mm que unidas dan el efecto de una gargantilla preciosa. Este choker es de oro amarillo de 18 kilates y mide 40 cm.
Precio: 185 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Gargantilla TOUS Chokers de Plata

Esta es la versión más simplificada y asequible de Tous si quieres tener el accesorio más de moda este 2017. Podrás hacerte con una gargantilla de plata de primera ley (¡con el osito Tous y todo!) por 17 euros.
Precio: 17 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

 

Gargantilla TOUS Chokers de Plata Vermeil rosa y cordón turquesa

Si quieres salir de la monotonía del negro, apuesta por este choker con cordón azul turquesa con destellos amarillos. Esta gargantilla tiene el broche de plata bañada en oro rosado de 18 kilates y grabada la palabra Tous junto a un pequeño osito que cuelga. También disponible en azul marino.
Precio: 25 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Collar Camille de Plata Vermeil rosa y Perlas

¿Buscas la joya más elegante? Esta delicada gargantilla es el resultado de unir pequeñas perlas blancas de 2 mm con un broche de plata bañada en oro rosado con el osito Tous.
Precio: 39 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

 

Gargantilla TOUS Chokers de Oro

Un accesorio ideal: elegante, sencillo, versátil. Esta gargantilla de oro blanco de 18 kilates será tu aliada para darle ese toque sofisticado a tu look.
Precio: 95 euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Perfumes Tous: las colonias Tous con mejor valoración de este 2017

Los perfumes Tous son un clásico de la alta perfumería. Miles de mujeres recurren a la fragancia fresca y característica...

Cerrar