Bolsos y clutches Tous de piel a partir de 34 euros (avance nueva temporada 2017)

Los bolsos son un complemento indispensable en el día a día de una mujer. Sabemos que en algunos casos solo quieres un bolso pequeñito y ligero para salir de fiesta o moverte sin molestias, pero muchas veces acabamos metiendo tantas otras cosas (las gafas de sol, los pañuelos, el pintalabios, la cartera, y mil ideas más que se te están ocurriendo) y necesitamos un bolso más grande. Por ello, en este artículo te traemos los mejores modelos de bolsos Tous con distintos tamaños y estampados ciñéndonos siempre al precio más barato. ¡Empezamos! Recuerda consultar nuestro artículo sobre exclusivos cupones de descuento Tous,  que actualizamos cada para  tu compra online.

Bolsos Tous: los mejores modelos al mejor precio

Capazo Kaos New Colores

 

 

Este bolso de nylon y de piel bovina será tu mejor compañero del día a día. Con gran capacidad, bolsillos interiores y exteriores y cierre con cremallera. También disponible en beige y rosa.
Precio: 59 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera pequeña Rene Camille de Piel en color coral – verde

 

 

Nos encantan los tonos de esta bandolera: la mezcla del coral y el verde nos recuerda a todos los buenos momentos que vivimos cuando se acerca la primavera. 13,5×15,5×6,5cm. También disponible en tamaño mediano.
Precio: 125 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Welly en color plata

 

 

Este bolso es una de las apuestas que más nos gustan de Tous para este año. Un bolso no siempre tiene que ser un accesorio que pase desapercibido. Con este bolso de acabado metalizado y forro interior naranja llevarás mejor que nadie las tendencias de esta temporada. Además, también está disponible en color negro.
Precio: 149 Euros ¡REBAJADO A 104 Euros!

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera René de Piel

 

 

Este pequeño bolso de Tous está fabricado en piel y tiene una fina cadena para que lo puedas llevar cruzado. ¡Sal de la monotonía de los tonos de siempre! Además, también está disponible en color azul y negro y por 95 euros en rojo.
Precio: 125 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Saca Obrian de Piel


 

 

Este bolso de piel en color camel es un básico en cualquier look, un acierto en todas las temporadas. El tamaño es el adecuado para poder llevar la cartera, el móvil, las llaves, etc, pero sin tener que cargar un bolso en la mano. Si lo prefieres, también lo tienes disponible en negro.
Precio: 145 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Romance de Piel

 

 

Este original bolso te dará un toque distintivo. El burdeos es uno de los colores de la temporada, y por la parte de atrás se combina con el verde. El modelo, también disponible en color mostaza combinado con marrón, es de piel bovina resistente al agua.
Precio: 239 Euros. REBAJADO AL 50%, consíguelo por 119 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Kaos mini

 

 

Esta bolso te dará un toque más femenino. Con fondo beige, de lona y piel sintética, el tamaño intermedio de este bolso se sitúa entre los modelos de la bandolera y el modelo shopper (con neceser incluido) también disponibles en este estampado.
Precio: 149 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera René de piel

 

 

 

Esta bandolera de mayor tamaño es una prenda indispensable para cualquier amante de Tous. De piel bovina y color beige, podrás colgarte este bolso al hombre gracias a la cadena dorada. También disponible en azul y en rosa.
Precio: 145 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

 

Bandolera Delphine de Piel en color multi – piedra

 

 

 

Si buscas una bandolera de piel, elegante, en tonos piedra y con mucho mucho estilo Tous… ¡Bingo! Este es tu bolso ideal, versátil y fácil de llevar en cualquier ocasión.  22x33x7cm.
Precio: 179 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Clutch Romance de piel

 

 

 

Este es un clutch mostaza y negro diseñado en piel para crear estilo. Este bolso de mano te permitirá llevar tus básicos sin tener que soportar la incomodidad de los bolsos grandes. También disponible en burdeos.
Precio: 129 Euros, REBAJADO AL 50%. AHORA 64 EUROS
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Kaos cuadrado

 

 

 

Este divertido modelo será tu fiel aliado si necesitas un bolso de grandes dimensiones donde quepa todo lo que tienes que apretujar en los bolsos más pequeños. Con cierre imantado, este bolso es resistente al agua y de lona en combinación con piel. Disponible con el mismo estampado en modelo bowling y shopper.
Precio: 199 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera pequeña Rene Camille de Piel en color jeans – amarillo

 

 

 

Sabemos que las bandoleras y la combinación de colores complementarios son dos musts por los que apuesta Tous esta temporada para sus bolsos de la colección primavera-verano. Esta bandolera de piel aúna el azul denim con el amarillo, una opción fantástica para el día a día. 13,5×15,5×6,5cm. También disponible en tamaño mediano.

Precio: 115 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera mediana Rene Camille de Piel en color beige-topo

 

 

 

Esta bandolera de piel es una opción más discreta pero que se ciñe al concepto de nueva colección de bolsos Tous, las bandoleras bicolor. En este caso, una combinación de color beige y topo y con el oso en negro. Este es de tamaño mediano (17x23x7,5cm), pero también está disponible en tamaño pequeño.
Precio: 145 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Kaos Shock

 

 

 

Este bolso atrapará todas las miradas a tu alrededor. Con un diseño vanguardista, este modelo no deja indiferente a nadie. ¡Que vivan las transparencias!
Precio: 135 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera Sherton

 

 

 

Gracias a esta discreta bandolera podrás llevar tus cosas sin que tu bolso sea el complemento más destacado de tu outfit. Si quieres un bolso pequeño y discreto, esta bandolera de nylon con el oso como estampado en relieve es para ti. También disponible en piel, y en los modelos bowling y shopper.
Precio: 69 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Brunock Chain


 

 

Este bolso de nylon y color topo es muy práctico y una muy buena recomendación si necesitas un bolso para darle un uso cotidiano. Fácil de combinar, cómodo y con un bolsillo exterior y otro interior, siempre sabrás donde tienes las llaves. También disponible en negro y en azul.
Precio: 129 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera mediana Rene Camille de Piel en color fucsia-beige

 

 

 

Esta bandolera de piel combina el color rosa con el beige, y en el centro encontrarás el osito de Tous. Medidas: 17x23x7,5cm. También disponible en tamaño más pequeño (13,5×15,5×6,5cm).
Precio: 145 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Clutch Caos Shiny

 

 

 

Sí, es posible tener un clutch barato Tous. Este modelo en vinilo y con el estampado del oso te permitirá llevar tus cosas a todas partes sin tener que llevar un bolso grande. También disponible en color plata y en piel bovina.
Precio: 49 Euros, AHORA REBAJADO A 34 EUROS
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Etena de Lona en color topo

 

 

 

Este bonito y original bolso de Tous es de lona y tiene en la parte frontal una pluma dorada con la palabra Tous. Tiene muchos bolsillos interiores y exteriores, para facilitar que lo encuentres todo a la primera y combina dos colores, toda una tendencia esta temporada.
Precio: 159 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Rose Bear de Piel en color cuero-beige

 

 

 

Este precioso bolso bowlingde piel combina el color cuero de las asas, donde encontrarás un osito dorado de TOUS, con el beige, color protagonista. Este modelo, que tiene cierre cremallera, tiene además un bolsillo exterior sin cierre cremallera. En el interior encontrarás más bolsillos: uno con cierre cremallera y dos sin cierre cremallera. Las asas te permitirán llevarlo estilo bandolera o como bolso de mano. 22x30x13 cm. También disponible en blanco.
Precio: 235 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Clutch Paradise de Nylon con lentejuelas en color rojo-negro

 

 

 

¿Buscas un bolso diferente? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta este clutch de lentejuelas que te propone Tous para esta temporada. En el extremo de la cremallera encontrarás un osito Tous dorado y en el interior de este bolso de nylon dos bolsillos más. 18x31x3,5 cm.
Precio: 115 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera pequeña Rene Camille de Piel en color cuero – negro

 

 

 

Esta bandolera de piel es la combinación de Tous para esta temporada que podrás llevar en cualquier época del año. De color cuero y negro, y con un osito negro en un círculo plateado, este pequeño bolso será un básico en tu armario. 13,5×15,5×6,5cm. También disponible en tamaño mediano.
Precio: 125 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera pequeña Obraian de Piel en color blanco

 

 

 

Esta bandolera de piel es elegante y muy Tous. Encontrarás en ella la palabra Tous escrita en letras doradas, como la cadena, y en el interior dos pequeños ositos en la solapa. También disponible en plateado y azul marino. 17x18x7,5cm.
Precio: 145 Euros

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Mossaic de Piel en color negro

 

 

 

¿Te encanta el osito de Tous? Lo encontrarás en el bordado de este bolso de piel, que aportará un toque distintivo a tu look. Con dos bolsillos interiores, cierre de cremallera y asas laterales y una cruzada, tú decides si lo prefieres llevar al hombro o en la mano. También disponible en bowling burdeos, bandolera burdeos, bandolera negra y bandolera verde.

Precio: 249 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera mediana Obraian de Piel en color plata

 

 

Este bolso de piel es, sin duda, original y único. De color plata, quedará genial con un look total black o con tus prendas básicas. El bolso tiene la palabra Tous en letras doradas, del mismo color que la cadena. 17x25x10cm. También disponible en blanco y en azul.
Precio: 185 euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Mochila Jodie Rialto en color multi

 

 

Nos encantan los colores, y más para la colección primavera verano. Como sabrás, las mochilas se llevan mucho esta temporada, y Tous ha creado esta mochila de la colección Jodie Rialto de vinilo impermeable para que tus productos Tous vayan contigo en cualquier contexto. 39x32x1cm.

Precio: 79 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Lake

 

 

 

Este es un bolso de los que dejan sin palabras. De piel bovina con el oso de tous grabado como estampado. Para llevar al hombro, este modelo tiene cierre de cremallera, dos bolsillos inferiores  y mucho glamour para ti. ¿Qué mas puedes pedir?

Precio: 239 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Shopping Jodie Rialto en color beige

 

 

Este bolso shopper de vinilo impermeable es muy práctico e ideal si quieres llevar tu bolso Tous en ocasiones más informales. Ah, y en el interior encontrarás de regalo un neceser rosa Tous con el osito.  42x37x1cm.
Precio: 89 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

 

Capazo Brunock Mirel de Lona en color azul-rosa

 

 

 

Los capazos son lo más, cómodos y muy prácticos. Tous te Trae para esta temporada 2017 este capazo de lona que combina el azul y el rosa, teniendo en este color unos divertidos ositos que asoman la cabeza en el estampado. Este bolso al hombro, que tiene la palabra Tous en letras doradas, tiene muchos bolsillos en su interior:  uno con cierre cremallera, dos sin cierre y uno para bolígrafo. 31x36x14 cm.

Precio: 129 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bandolera mediana Alfa de Piel en color marino

 

 

Esta bandolera de piel te encantará. Es un bolso que podrás llevar en cualquier época del año y cualquier temporada. Este básico de piel, además, tiene un osito dorada en el centro. 18x10x9cm. Si lo quieres en colores más primaverales, también lo tienes disponible en amarillo y rosa palo.
Precio: 149 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Clutch Alfa de Piel en color amarillo

 

 

Este clutch, o cartera de mano, deslumbra alegría, dinamismo y positividad. Este bolso de mano es de piel y tiene un osito de tous en el centro. Además, también lo tienes disponible en marino y rosa palo.
Precio: 79 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Shopping Alfa de Piel en color rosa

 

 

Este primaveral y elegante bolso de piel nos parece uno de los bolsos más destacados de esta temporada. Como has visto, el rosa palo es uno de los colores de moda y combinándolo con el osito de Tous dorado consigues esta joya de piel, que tiene múltiples bolsillos en su interior. 29x13x30cm. También disponible en marino.
Precio: 219 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Kaos Shiny

 

 

 

Este práctico capazo negro es un must para tu fondo de armario. Un bolso de gran capacidad que puedes combinar perfectamente con tu estilo diario. Fabricado en vinilo, este bolso impermeable tiene 3 departamentos interiores, un cierre con botón magnético y el forro interior es de color rosa. También disponible en modelo bowling aquí.
Precio: 135 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Kaos Arrow de Lona en color nude

 

 

El modelo bowling es siempre un acierto. Además de ser una monada es muy cómodo de llevar y de encontrar todo lo que tienes en el interior. Este bolso, de estampado Kaos con los ositos, es de lona y tiene un acabado metalizado y la palabra Tous en letras doradas. 23×25,5×14,5cm.

Precio: 115 Euros
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

 

Bandolera pequeña Rene Deluxe de Piel en color verde

 

 

Esta bandolera de piel verde con acabado metalizado es de piel y tiene una inspiración animal print. Con la cadena dorada y el cierre con un botón imantado este bolso será el complemento perfecto para tu outfit. 13,5×15,5×6,5cm. También disponible en azul e inspiración tachuelas.
Precio: 115

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Capazo Kaos Leaf de Lona en color arena – negro

 

 

¡Qué mejor época que el verano para ser feliz! Gracias a este shopper de Tous podrás llevar contigo un estampado veraniego todo el año. 31,5x35x19cm. Este estampado de osos de Tous acompañados de motivos vegetales está disponible también en mochila.
Precio: 199 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Bowling Samara en color multi

 

 

Este bolso bowling TOUS es de vinilo impermeable y combina el naranja y el azul. Además de la palabra Tous en letras doradas, en el estampado del bolso encontrarás la silueta del oso. El bolso tiene cierre cremallera, un bolsillo interior con cierre cremallera, dos sin cierre cremallera y uno para bolígrafo. 19x29x11,5 cm.
Precio: 159 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Clutch Mossaic de Piel en color cuero

 

 

Esta cartera de mano de piel bovina forma parte de la colección Mossaic y como tal, tiene en relieve el osito de tous. El clutch de color cuero tiene cierre cremallera, asa de mano, un bolsillo exterior sin cierre. En el interior encontrarás más bolsillos interiores: uno con cierre cremallera y dos sin cierre. Medidas: 21x29x2 cm.
Precio: 89 Euros.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Cómo comprarlos online baratos

Desde Oseando te aconsejamos sobre los mejores productos disponibles de la marca Tous para que no tengas que dedicar horas y horas a encontrar el que mejor encaje con tus deseos. No obstante, con nuestros enlaces redirigimos la búsqueda de tus artículos favoritos a la página oficial de Tous para que puedas realizar allí tu compra online sin ningún coste añadido y con las máximas garantías: recibirás tus pedidos con el cuidado envoltorio característico de Tous, la garantía de por vida de la joya y la posibilidad de ajustarla de forma gratuita. El envío a domicilio te saldrá por solo 2,95 y si quieres, puedes recoger gratis tu pedido en la tienda física que tú escojas o en El Corte Inglés que prefieras.

Ventajas de comprar a través de Oseando

-Los productos que se ofrecen en las tiendas físicas de Tous no son todos los disponibles en su página web. Sería imposible tener tantos artículos en una tienda física, así que solo en su tienda online puedes elegir el producto ideal de entre toda la variedad que la marca ofrece.

-Comprando a través de Tous.com contarás con las mismas garantías de devolución, cambio y posibilidad de ajustar la joya que si compras los productos en la tienda física, así que por los mismos servicios y productos te ahorras tener que desplazarte y hacer cola.

-Gracias a Oseando evitas perder tu tiempo mirando el catálogo online de la tienda Tous. Nosotros ya hemos hecho una selección para ti y hemos ordenado los artículos en nuestra web para que puedas encontrar el mejor producto de forma rápida y efectiva.

-Puedes interactuar con nosotros. Haznos saber qué tipo de artículos te interesa y buscaremos los productos que mejor te puedan satisfacer.

Si todavía tienes algunas dudas técnicas más específicas (envío, pago, devoluciones) y quieres resolverlas haz clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Tous nueva temporada 2017: mi selección al mejor precio (¡a partir de 29 euros!)

El 2017 ha llegado con fuerza, y Tous ya ha presentado su nueva temporada de joyas para que te acompañen...

Cerrar