Consigue el look de Dulceida, Paula Echevarría y las nuevas It girl de 2018

La marca Tous siempre ha destacado por enamorar a las it girl con mas influencia del panorama y así dar a conocer sus últimas colecciones. En este artículo vamos a hacer un repaso de las blogueras más populares de Tous y de las nuevas chicas it girl de este año. Además te enseñaremos cuáles son las joyas Tous favoritas para cada ocasión de blogueras como Dulceida y Paula Echevarría para que tú también puedas conseguir un look fantástico como el suyo.

Dulceida

Dulceida con Rosa Oriol en 2011

Dulceida, el nombre por el que se da a conocer en las redes Aida Domènech, es quizás la bloguera española con más influencia en los últimos años. Por ello, ha sido embajadora de la marca Tous desde 2011, donde participó junto a otras blogueras de moda, en el evento Tous bloggers.

Dulceida en una colaboración con Tous en 2012

Dulceida en una colaboración con Tous en 2012

Dulceida siempre ha destacado su pasión incondicional por la marca Tous, de quien dice ser muy fan: “como sabéis, soy muy fan de la marca, tiene joyas preciosas y mi debilidad, sus bolsos y mi amigo el osito“. En la foto que ves arriba Dulceida lleva un clásico de la marca, las esclavas de plata Bangili, y que además ahora tienes rebajadas en la página web de Tous. Puedes conseguir la esclava más ancha o esta un poco más fina y también rebajada.

Al año siguiente, y como se ha convertido en constumbre, encontrábamos en el blog de Dulceida otra colaboración, este caso bajo el nombre Tous Tour, un evento junto a Rosa Tous y con el que Aida disfrutó como una niña rodeada por su querido oso. En esta foto Aida lleva la pulsera Bulevar que arrasa cada temporada.

Aida Domènech en el Tous Tour de 2013 rodeada de osos

Los años fueron pasando, y nuestra querida Dulceida siguió fiel al espíritu y la marca Tous. En 2014, una Dulceida hecha ya toda una celebrity, pinchó como DJ en la tienda Tous de la calle Serrano de Madrid durante la Vogue Fashion Night Out. En este caso, la marca presentaba la colección Happiness by Tous, y en este caso Dulceida volvió a ser su representante de cara al público Además, en otros eventos como el Fashion Bloggers Date by Smoda en Madrid, siguió siempre fiel a la marca Tous a la que adora. El collar de Dulceida es muy similar a esta propuesta de Tous para la nueva colección, una lluvia de piedras preciosas y oro para llenar de color y vida cada día.

Dulceida en la Fashion Bloggers Date

Como era de esperar, y tras el rotundo éxito del año anterior, Dulceida repitió como DJ para Tous en la Vogue Fashion Night Out madrileña. Ella misma escogió el look y sus joyas Tous “el precioso pendiente que llevo, muchas pulseras distintas y finitas en oro y algún anillo para completar el look“, como recogió Aida en su blog. Las joyas con color que ves en la siguiente foto están inspiradas en la colección Bright de Tous. Este año Tous tiene para ti la pulsera de nácar y rubí, el anillo de oro y cuarzo verde o la gargantilla de oro, nácar y cuarzo hidrotermal azul. Si lo que te gusta es la originalidad de la pulsera de ondas, esta temporada la puedes conseguir en plata o, por ejemplo, el anillo ondas de oro.

Aida luciendo sus joyas favoritas Tous en 2015

Pero el momento más definitivo de la fuerte relación entre Tous y Dulceida fue cuando la marca les regaló las alianzas para la boda de Aida Domènech y Alba Paul, una preciosa ceremonia celebrada el 10 de septiembre de 2016. De esta manera, la bloguera y su mujer siempre llevarán unos anillos Tous en su mano, inspirados en la colección Hendel de Tous para esta temporada.

Dulceida con su alianza de boda

Dulceida publicó hace unos días un artículo donde resumía su estrecho vínculo con la marca del osito en los últimos años. Recordando su boda, la bloguera decía “este año, la marca de joyería ha estado presente en mis mejores momentos, la pedida y la boda, los días más felices de mi vida. Llevo un pedacito de Tous en mis dedo para siempre”. De la colección de 2017, Dulceida se ha enamorado de los pendientes que ves en la foto, los pendientes New Silueta de Plata o de Oro.

Dulceida con los pendientes New Silueta

 

Paula Echevarría

Paula Echevarría es otra de las blogueras y celebrities fieles a la marca, joyas y espíritu Tous. A través de sus colaboraciones da a conocer las novedades y colecciones de la firma de joyas catalana. Publicando sus artículos en Elle.es, su blog Tras la pista de Paula, es su altavoz al mundo para explicar sus mejores outfits, que siempre cuentan con las joyas Tous como mejor accesorio.

Este look de inspiración marítima sirve a Paula para explicar a través de su blog la facilidad de combinar las joyas Tous con un estilo informal. Como ella dice, “un look en azul marino y granate, muy cómodo y con mucho rollo“. Si como a la bloguera de Elle a ti también te gustan las joyas minimal de oro rosado y con un toque negro brillante (como el anillo del dedo anular de su mano derecha), puedes conseguir en la página web de Tous estos pendientes de oro rosado y espinela en forma de corazón o de osito.

Paula fue una de las invitadas al evento en el cual Rosa Oriol presentó un libro recogiendo las vivencias más personales y especiales de toda una vida dedicada a la joyería y a la marca Tous. Para esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, la bloguera de Elle escogió las joyas y el clutch de color salmón de la marca del oso. En la foto de la presentación Paula lleva unos pendientes largos con movimiento y con gemas rojizas en el extremo, como estos pendientes Tous de oro vermeil y en el anular un anillo con la silueta de distintos ositos entrelazados como este de oro.

En esta fotografía vemos como Paula lleva unos pendientes inspirados en la colección Tous de piedras preciosas. Concretamente los suyos son de oro y rubíes pero desde Oseando te traemos otras alternativas más baratas que ofrece la marca del osito esta temporada. Puedes conseguir, por ejemplo, estos pendientes de amazonita y ópalo bañados en oro rosa de 18 kilates, estos combinados de ópalo rosa y cuarzo bañados también en oro rosa o bien estos, que combinan dos gamas de azul gracias a la amazonita y la sodalita.

It girls de Tous 2017

Este 2017 Tous te presenta cinco blogueras y Instagrammers que dan a conocer su estilo de vida y pasión por la moda gracias a sus blogs. Además, ellas encarnan la esencia Tous y se declaran grandes amantes de esta marca. A continuación te vamos a explicar qué artículos de la nueva colección han escogido estas blogueras para sus posts y su día a día y enlazaremos las joyas que llevan a la página de Tous para que puedas conseguir su look.

Dans Vogue

Saray Martín (@dansvogue) es una chica de Barcelona y enamorada de Tous. A través de su blog DansVogue creado en 2008 escribe sus inquietudes sobre moda. En la imagen luce el precioso anillo Beach, una preciosa colección de la que nos encanta el colgante con inspiración floral. Si te gustan los anillos minimal de oro rosado como los que ella lleva, te proponemos los anillos caramelet, gen con un osito de rubíes o el anillo ondas. Saray no duda en explicar lo que para ella significan las Tender Stories de Tous: “Me he enamorado de la historia, de como el destino y un simple detalle, puede llevarte hacia un camino u otro. De como tu fiel amigo, joya,… puede unirte para siempre ha una historia que empieza y que quién sabe, quizás nunca acabe“.

Saray se declara enamorada de la colección Icon Mesh de Tous de este año. En la foto Saray luce la gargantilla de oro blanco y diamantes y los anillos también de oro y diamante en negro y dorado. Si prefieres unos artículos similares de esta colección pero mucho más asequibles, puedes conseguir por 79 euros los mismos anillos en plata rosada Además, también tienes esta pulsera de plata bañada en oro rosado de 18 kilates con el estilo de choker o gargantillas que tanto se llevan esta temporada.

A Trendy Life

Rebeca (@atrendylife) es licenciada en comunicación y desde 2009 lleva su blog Atrendylifestyle.com donde da a conocer su estilo de vida y su gusto por la moda. Dice de su blog que es “un cajón de sastre” en el que encontrar sus estilismos diarios, trucos de belleza, viajes, reflexiones y sobre todo, su visión positiva de la vida.

Sobre las Tender Stories de Tous, Rebeca nos explica que el colgante con el osito, que lleva la protagonista, le recuerda a cuando era más niña y lo llevaba junto con los pendientes. Dice que con el look escogido pretende “hacer un guiño a ese oso que durante tantos años me ha acompañado”.En la fotografía, Rebeca lleva el colgante Sugar de Plata Vermeil y un bonito bolso de piel como de los que te hablamos en nuestro artículo sobre bolsos Tous.

Seams for a desire

Jessie Chanes (@jessiekass) nos abre las puertas de su universo múltiple y variado. En su blog, además de hablarnos de lyfestile y moda, nos presenta con naturalidad y complicidad la experiencia de ser madre y lo que ello comporta. Esta bloguera, que es además youtuber, habla en referencia a Tous sobre dos aspectos originales. Y es que la marca catalana, además de joyas para la mujer, también hace joyas para bebés, niños y hombres.

Jessie considera que el papá será “el único que no le jure un amor finito, que no la juzgue y que la quiera tal y como es”, y que la hija “nunca tendrá que aparentar delante de él ser alguien que no es, podrá reírse hasta llorar, sin avergonzarse”. La familia es quizá la dimensión más tierna e incondicional de cualquier ser humano, y por ello no podían faltar en las Tender Stories de Tous. Por ello, desde Oseando hemos escrito unos artículos muy especiales sobre las joyas para hombre y bebé que propone Tous para esta temporada. Tenemos para ti distintos artículos para esas personas tan especiales: Tous baby: pendientes para bebéTous Baby: ropa y complementos y hombre.

Belén Hostalet

 

Belén Hostalet (@belenhostalet) es una apasionada de viajar y sobre todo, del mar. Esta instagrammer cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, donde da a conocer su día a día. La juventud es una edad ideal para llevar joyas, el estilo de una misma nunca pasa de moda. “Sometimes the smallest things take up the most room in your heart”  dice Belén. Claro que sí, lo minimal a veces ocupa un gran lugar en tu corazón. Si te han gustado las joyas que lleva en la fotografía, estos son el anillo y la pulsera.

Mes Voyages a Paris

Mónica Sors es una de las blogueras españolas más internacionales, con colaboraciones para Michael Kors, Gucci, Guerlain, y como no podía ser de otra manera Tous. En esta fotografía de su artículo Xmas Tender Stories puedes ver ver un precioso bolso como los que te enseñamos en nuestro artículo. Además, incorpora varias joyas de la colección Icon Mesh, como esta pulsera de acero y oro rosado o este anillo de oro blanco y diamantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Monederos y carteras Tous desde 29 euros (¡también piel!) -temporada 2018

En este nuevo artículo de Oseando te traemos el estilo Tous para tu cartera: monederos, portadocumentos, billeteras y todo tipo de...

Cerrar